1 de junio de 2008

Concierto Extremoduro in Plasencia...Returns





La pena de todo esto, es que algunos desaprensivos se quedaron haciendo el botellón, tuvimos que llamar a la policía porque tenían la música de sus coches a tope, vibraba todo el edificio. En la zona continuan las botellas, bolsas y vasos...

El caso es que sólo algunos energumenos, ya mayorcitos, porque tenían sus 30 y tantos taquitos, hacen que creamos que todos los seguidores de este grupo son iguales, cuando no es así, debo reconocer que la zona se desalojó con bastante tranquilidad y civismo, sin armar demasiado ruido.

4 comentarios:

Blogger plasencia ha dicho...

Gamberros hay en todos lados y de todas las edades. Si tuvisteis suerte y los disperso la policia.
¿quienes fueron los hombres de Paquiño?

lunes, 02 junio, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Pues no me fijé si vinieron los polis, me metí en la cama y lo cerré todo a cal y canto, me dijeron que iban a pasarse...Sí llamé a los hombres de Paquiño, que por cierto no lo soportan "presuntamente".
Saludines

lunes, 02 junio, 2008  
Blogger Calle de los Vinos ha dicho...

Para sufrir jaleos, tanbién estamos nosotros.

Un saludo y felicidades por el Blog.

lunes, 16 junio, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

calle de los vinos, gracias por pasarte por aquí, que conste que en ferias no piso la calle de los vinos, y como los finde no salgo...no creo que os acordeís mucho de mi madre, jejejejejje, menuda tortura os ha tocado dejando el humor a parte...
saludines..

martes, 17 junio, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal