Ir al contenido principal

Una Bella Historia de Amor

Los amigos más cercanos del célebre diseñador francés Yves Saint Laurent dispersaron sus cenizas en el jardín de la mansión Oasis, su propiedad en Marrakech (Marruecos) antes de recogerse frente a una estela con su nombre en su célebre jardín Majorelle. "Hemos dispersado sus cenizas en el jardín de su casa privada ya que venía con frecuencia aquí desde hace 30 años, y hemos elevado una estela en su memoria en el jardín Majorelle. Yves Saint Laurent y yo le dimos vida, ya que debía ser destruido para convertirse en un hotel", explicó su pareja sentimental Pierre Bergé.

Quiero resaltar esta última foto, donde podemos ver a la pareja de Saint Laurent, Pierre Bergé, (Al fondo la derecha) me ha conmovido.
El amor no entiende de polémicas, ese hombre está roto de dolor, porque el amor de su vida, se ha marchado para siempre.
Pierre nunca tuvo el valor de confesar a Saint Laurent que padecía un tumor cerebral .
No quiso que fuera consciente de su grave enfermedad, para que no sufriera más.

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
En la misma situación, es posible que yo hiciera lo mismo. Creo que lo haría con cualquier persona a la que quisiera. Un abrazo.
PROGRESSISME ha dicho que…
Hola compi! Mira amb el master i el doctorat vaig agoviat i si li sumes la política i el treball ja ni et compte. Si fes propaganda d´Onda a la web www.onda.es hi han videos i fotos molt boniques. És un poble preciòs. T´he respos al meu blog a l´entrada d ´ONDA així que gràcies. Un bes fort.
DAVID ha dicho que…
Hola!! Me alegra que hayas escrito en mi blog y que te gusten los retratos.
Tu blog es muy interesante, en mi carrera tuve que estudias historia del traje y de la moda y es muy interesante algunos de los apuntes que haces.
Bueno, medio paisana...jejeje digo estos por que aunque hayas visto que pone que soy de Córdoba, vivo aquí pero en realidad soy de Oropesa, un pueblo de Toledo pegando a Extremadura, al lado de Navamoral de la Mata.

Bueno, que me lio... muchas gracias y...sigue pasandote cuando quieras, colgaré mas retratos

DAVID
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Te dejo el siguiente enlace que ayudará bastante en la campaña ¿65 horas? Ni de coña.

NetoRatón, sección servicio público, pone a su disposición una aplicación creada por Jose Rodriguez (Coordinador de la revista electrónica www.socialdemocracia.org, webmaster de la UGT de Catalunya y militante del PSC) para enviar cómodamente su protesta a todos los eurodiputados españoles .

Gracias por las líneas que me dedicas en el anterior post y por visitar mi blog. En el ámbito de la moda te digo lo que me dices ...no sé si sabré estar a la altura de tus maravillosos post, hay veces que solo hay que leer, y reflexionar...

Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias .

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …