Clasificados Como Primeros de Grupo para Cuartos¡¡¡


Miércoles a las 20:45h Grecia-España

Rusia derrotó por un gol a cero a los griegos y se jugará ante Suecia los cuartos de final. De rebote, tras la victoria de la Selección española, nos da una buena noticia: estamos en cuartos y como líderes del Grupo D.
Evitamos, así, a la temible Holanda y, si los de Van Basten se 'dejan', Rumanía será nuestro rival en cuartos.

Grecia se marcha de la Eurocopa en el segundo partido con un paupérrimo balance: ni puntos ni goles.
Los griegos han sido víctimas de su racanería y por si los problemas en ataque de Grecia fueran pocos, está Nikopolidis. Es imcomprensible que el portero titular del combinado nacional sea un meta lento, poco ágil y con facilidad para fallar en situaciones extrañísimas y fue precisamente una locura suya la que decidió el encuentro.
Un día cualquiera más, en las conversaciones futbolisticas habituales entre hombres, la sorpresa sobreviene cuando digo " a mí me entusiasma el futbol" y lo más alucinante de la historia, es cuando se piensan que es un farol, entonces comienzan a hablar de más y más futbol, y es cuando les dejo patidifusos, y les hablo sobre técnicas de juego, jugadores, equipos, copas, ligas....no entiendo por qué tiene que sorprender tanto...Cómo no me va a gustar el futbol????? 22 hombres en pantaloncito corto...uff, me encanta, no podía ser de otra forma.

Comentarios

Ricardo ha dicho que…
No conocía tu afición al mundo futbolístico. Cuando nos veamos me enseñas alguna táctica para ganar y me dedicaré a entrenar a grandes equipos.
Promociona este deporte entre las féminas placentinas. Un abrazo.
Satine ha dicho que…
jejejejeejejejee, a casi nadie le gusta el futbol, me refiero al género femenino, pero a las que nos gusta, hacemos por 1000. saludines y abrazos para tí.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Menos te lo Esperas