20 de julio de 2008

La Humildad de los Grandes...


Mis adorados compañeros, Marisitos y mi Paco Centeno.

Marisitos, dispuesta a viajar desde Alcántara a Plasencia, sólo para acompañarme en mi punción...y dispuesta a acompañarme a recoger los resultados... Paco Centeno siempre pendiente y preocupado por animarme a hacerlo.
Los laboratorios de Paco Centeno...!!! qué apasionado es!!!, y sólo por eso, estoy convencida, que conseguirá lo que se propone, que es simplemente INVESTIGAR para conseguir curar el ALZHEIMER.

Paco,el Nobel llegará, y yo orgullosa de haberte conocido...aunque sé que no lo buscas.

8 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Lidia:

Te traslado el mismo comentario que he dejado a nuestros amigos Guillermo y Paco Centeno para tu valoración y reflexión:

Acabo de enviar el 2x1, he subido copia a mi blog; en él ya dejo caer el tema de la eficacia práctica; para mí pieza fundamental de un buen gobierno si quiere seguir manteniendo en préstamo los votos ciudadanos. Guillermo ahora tiene todo el poder y sus equipos han de ponerse a trabajar para no desilusionar al electorado. El cambio, de existir, lo tenemos que ver en la práctica; las teorías están muy bien, pero el ciudadano quiere ver evidencias que hasta ahora no ha percibido aún. No me cabe duda de que Guillermo y su equipo trabajen mucho, que sean muy buenas personas, pero eso no es en exclusiva lo que quiere la gente, la ciudadanía que ha dado su respaldo al PSOE en Extremadura quiere ver actuaciones prácticas, no sólo cantos de sirena. Esto lo digo con todo el respeto y consideración que me merece Guillermo, esto lo digo para que Guillermo siga siendo nuestro presidente durante muchas legislaturas más.

Congreso PSOE de Extremadura

Recibe un muy fuerte abrazo de vuestro amigo Javier Caso Iglesias

Felipe Sánchez Barba dijo...

Encantado de haberte conocido y espero que no me tengas en cuenta mis comentarios, pues en esto de la blogosfera, cada uno hace lo que le viene en gana. De eso se trata, de crear, de imaginar y de construir desde la más absoluta libertad.

Bonitos ojos, bonita sonrisa y hermosa compañía en el grupo.

Un beso.

lujosabarcelona dijo...

Hola lidia!
cielo siento haber estado tan ausente de tu blog pero tenía que dejar preparado todo antes de irme de VACACIONES, por fin!
Me acabo de leer todos los posts que tenía pendientes. Ya veo que ha sido muy emocionante todo lo sucedido en estos últimos días. Lo único que se me escapa es lo de la punción, ¿qué pasa?
Muchos besos mi niña. Estaré fuera una semana pero intentaré conectarme siempre que pueda.

Hitos dijo...

Joe con Paco Centeno, que estoy esperando que él deje un comentario para no ser yo la primera y lo que está tardando...

Me espero.

Paco Centeno dijo...

No esperes más Marisito. Esa foto muestra una pareja de profundas convicciones que por fin se han encontrado. Creo que sus mentes pueden crear grandes (y si no buenas) cosas. Ya sabes, esos inicios más cercanos al comunismo que al socialismo nos hace humildes trabajadores, pero certeros.
Las explicaciones a tu santo vienen dadas por el uso y manejo del abanico que el ínclito tiene , y sin necesidad de manual de instrucciones.

Paco Centeno dijo...

Otra cosa,
Espero noticias de la punción. No es que quiera ser el primero, pero casi.
Besitos

Satine dijo...

Javier, Felipe, Marisitos, Paco, Lujosa, como siempre daros las gracias por sacar un poquito de vuestro tiempo, y visitarme...
Paco te prometo que serás el primero en conocer los resultados de mi Paff, pero hasta el 9 de septiembre nada de nada, que andan los médicos de HOLIDAYS, y tambiént tienen derecho, imagino que si surgiera cualquier asuntillo me avisarian IPSO FACTO, o al menos eso espero, vivir con esta espada encima de mi cabeza, hay veces que me asusta más de lo que debiera,

besazos a todos

Hitos dijo...

El 9 de septiembre estoy de vacaciones, ya sabes... dame un silbidito.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...