1 de julio de 2008

Recuerdo Que te la Recomendé, Aquí Te dejo la Sinopsis, Paco



Un ejemplo elocuente de que para lograr un cine hondo y sincero no hace falta caer en la solemnidad pretenciosa.

El retrato de la Norteamérica profunda, KKC incluído.

SINOPSIS

Everett Ulysses McGill, un delincuente de pacotilla, consigue evadirse de la cárcel junto a dos compañeros, el simpático y simplón Delmar y el gruñón Pete.
Los tres emprenden la fuga arrastrando sus grilletes y con la idea de encontrar un tesoro escondido.
En su camino se irán encontrando toda una serie de pintorescos personajes: Tommy Johnson, un músico que se dirige a Jackson para cantar en la radio.
Big Dane Teague, un vendedor de Biblias tuerto y sin escrúpulos que no duda en engañarles.
Babyface Nelson, el famoso gángster que hace amistad con ellos en medio de un robo.
Penny Wharvey, la paciente enamorada de Everett y el gobernador Pappy Ó´Daniel, que está en plena campaña de reelección.
Reparto:George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, John Goodman, Holly Hunter, Charles Durning, Michael Badalucco.
Director: Joel Coen

3 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Hola Satine,
¡Vaya honor!, que me dediques un post es de verdad inesperado. Sólo que nuestro común amigo Ricardo querrá lo mismo, seguro que sí. Ya te veo haciendo uno para él.
Te prometo ver la peli, intentaré que sea esta semana y ya te digo. Aunque me conozco y con lo rarito que soy para el cine, veremos.
Un besazo y nos veremos pronto, espero.

Satine dijo...

Por fi, dale una oportunidaddddd.
Besossss

Ricardo dijo...

Amigo Paco, Ricardo no quiere lo mismo. Yo estoy satisfecho de que las personas que considero mis amigas se lleven bien entre ellas. A ambos os considero buenas personas y, por edad, vuestra conexión siempre será más fácil. Yo me cabreo con más frecuencia de lo habitual.
Satine, sigo considerando que eres una artista en todo lo que te propones. Abrazos y besos -ya sabeis el reparto- miles. Ricardo.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...