15 de junio de 2008

Después de 3 Conciertos...Tornero a qué esperas???



A qué esperan a arreglar las instalaciones deportivas???, todos imaginamos que después de 3 conciertos se iban a deteriorar,pero por favor ponte manos a la obra Tornero...

14 comentarios:

Carol dijo...

No sabía que se había quedado tan deteriorada... Pero aún así le hacía falta una reforma desde hace ya tiempo.

Y... qué coño! Los conciertos deberian hacerse en un espacio habilitado para los trotes de miles de personas.

Ñañañaña, la alcaldesa se pone manos a la obra despues de 4 años... ¬¬

Gratistotal dijo...

como eso tb lo hay en muchos sitios, gracias por denunciarlo!

lujosabarcelona dijo...

Madre mía!
Se os van a lesionar los deportistas! el fin desemana he visto algunas de las carreteras del pirineo y no entiendo como no denuncian, esta pista de atletismo es de lujo al lado de los sitios por los que he pasado. Realmente me doy cuenta de lo dura que será la crisis.
Bss!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Lo de Plasencia no tiene solución, el equipo de gobierno sólo está para cobrar. El jefe de los hombres de Paco dice que no es su competencia velar por la seguridad ciudadana. Barbancho, mejor ni hablar de él; pues no entiende ni de cómo se elabora una ordenanza municipal. Del resto, todos para el arresto.

No obstante, estos politiquillos placentinos del ayuntamiento tiene respuesta para todo, dicen que los socabones de la pista deportiva pueden ser utilizados en verano como piscinas complementarias a las de la ciudad deportiva y, en invierno, cuando el agua se hiele, como pistas de patinaje artístico.

En fin...

Recibe un cordial saludo de tu amigo Javier Caso Iglesias .

Nota: Enhorabuena por la nueva foto que has puesto en el acceso a tu perfil. Estás muy linda y elegante.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Satine, lo de Socabones con "b" y no con "v" tiene su justificación, pues SOCABONES, es una empresa peruana dedicada a la minería, empresa también conocida como Minsur. Y dado el tamaño de los socavones de la pista polideportiva de Plasencia entendible puede ser que sean obra de alguien con especialidad en la materia. Con este comentario me anticipo a la explicación que no sería extraño nos dieran desde el Ayuntamiento de Plasencia.

Un saludo.

Satine dijo...

Carol: tienes razón debería haber un espacio habilitado, pero parece ser que no es posible, lo único que hacen es destrozar y destrozar, parecen DESTRUCTORES, como decía Rocío Jurado.
Raquel: me duele el alma de denunciar miles de cosas, y las que me callo...son incontables...
lujosa: tienes razón algunas carreteras están en un malestado lamentable, y las administraciones tiran la pelota al tejado de la otra, que si local, que si diputación, que si generalitat que si central...
Javier, gracias por apoyarme en mis denuncias, no sé si servirán para algo, pero sólo por las posibles lesiones de los deportistas vale la pena.
Besos a todos, muaksss

PD: gracias Javier por el piropo...

Bico de Jaca dijo...

Satine, você mudou a foto de seu perfil? Você é muito linda! ( muy guapaaaaaaaaa). Muchas gracias por tú visita, ok?!
Grande Beso.

Satine dijo...

cariline: molto obrigada, muakssss ,you're heaven...

Andrés Gimeno dijo...

Yo creo que la solución ideal sería poner unas luces llamativas por las noche y una barra alrededor de los 400 m. de tartam (bueno de lo que queda) entonces claro si iría la gente si esta que se bebe hasta el agua de los floreros y ya sería rentable. ¿Creéis que debemos contarle este secreto a los ayuntamiento?

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo de la diálectica.

Un besote, nos vemos por tu blog o por el mio.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Hoy escribo un post en mi blog sobre esa aristocracia político institucional que en algunos ámbitos nos gobierna. Te dejo el enlace:
Persecución de la democracia participativa por parte de los conservadores de izquierda .

Recibe un cordial saludo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Patri Jorge dijo...

uf.....es bueno el dicho que una imagen vale más que mil palabras. Un beso

Paco Centeno dijo...

Satine,
Ya estoy aquí.

Cuando se contrata un concierto, una de las clausulas obligatorias debería ser la que haga referencia a la reparación de desperfectos.

Conocido el original, la foto no te hace justicia.
No dejes eso y ve a que te miren.
Un beso

Satine dijo...

Querido Paco:

Te prometo ir a mirarlo, espero encontrar el volante, porque como hace ya casi 7 meses que lo tengo abandonado, no me acuerdo donde lo tengo guardado, al igual, lo he tirado, yo soy asina.

Besitos guapisisisismo a ver si te mando las fotillos donde sales tú. muakssss rey

Don dijo...

Ha salido hasta en la TV lo del concierto, a ver si espabilan y se puede usar en condiciones. Y ahora se va a hacer otro creo, pero se podía poner algún remedio vamos, es que vaya destrozo, en fin.

Un saludo

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...