14 de junio de 2008

Clasificados Como Primeros de Grupo para Cuartos¡¡¡


Miércoles a las 20:45h Grecia-España

Rusia derrotó por un gol a cero a los griegos y se jugará ante Suecia los cuartos de final. De rebote, tras la victoria de la Selección española, nos da una buena noticia: estamos en cuartos y como líderes del Grupo D.
Evitamos, así, a la temible Holanda y, si los de Van Basten se 'dejan', Rumanía será nuestro rival en cuartos.

Grecia se marcha de la Eurocopa en el segundo partido con un paupérrimo balance: ni puntos ni goles.
Los griegos han sido víctimas de su racanería y por si los problemas en ataque de Grecia fueran pocos, está Nikopolidis. Es imcomprensible que el portero titular del combinado nacional sea un meta lento, poco ágil y con facilidad para fallar en situaciones extrañísimas y fue precisamente una locura suya la que decidió el encuentro.
Un día cualquiera más, en las conversaciones futbolisticas habituales entre hombres, la sorpresa sobreviene cuando digo " a mí me entusiasma el futbol" y lo más alucinante de la historia, es cuando se piensan que es un farol, entonces comienzan a hablar de más y más futbol, y es cuando les dejo patidifusos, y les hablo sobre técnicas de juego, jugadores, equipos, copas, ligas....no entiendo por qué tiene que sorprender tanto...Cómo no me va a gustar el futbol????? 22 hombres en pantaloncito corto...uff, me encanta, no podía ser de otra forma.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

No conocía tu afición al mundo futbolístico. Cuando nos veamos me enseñas alguna táctica para ganar y me dedicaré a entrenar a grandes equipos.
Promociona este deporte entre las féminas placentinas. Un abrazo.

Satine dijo...

jejejejeejejejee, a casi nadie le gusta el futbol, me refiero al género femenino, pero a las que nos gusta, hacemos por 1000. saludines y abrazos para tí.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...