22 de junio de 2008

Mi Encuentro con mis Compañeros de la Plaza (lamento la mala calidad de las fotos, mi movil no da para más)


Quiero comenzar este post, agradeciendo a todos y cada uno de los compañeros de la Plaza de la Cordialidad, el gran día que pasé ayer.Debo reconocer que estoy enamorada de cada uno de ellos.

El día comenzó temprano, Paco Martín, tuvo la amabilidad de venir a recogerme a las 08:10 y allí estaba como todo un caballero puntual a la cita.

Proseguimos nuestro camino, hasta llegar donde habíamos fijado el lugar de encuentro con los compañeros de viaje, el primero en llegar fue Javier, que no me reconoció, unos 5 más tarde llegó mi compañero Pepe, nuestro conductor, (jamás he tenido un viaje más apacible, llevó el coche teniendo siempre en cuenta mis mareos y muy atento en cada momento de mi estado "soy insufrible"), nos dirigíamos para recoger a otra de nuestras compañeras a Alcantara, pero decidimos pasarnos a visitar a José Vicente, el amable alcalde de Pescueza, y su familia.

Tras servirnos nuestro café (sin café no soy persona), y charlar unos instantes, quiero destacar la amabilidad de toda su familia, que nos recibieron con los brazos abiertos, me sentí muy cómoda con ellos. Me han robado un trocito de mi corazón...más tarde os contaré la cena con ellos...

Nos despedimos de nuestros amigos en Pescueza, y ahora sí, retomamos nuestro viaje dirección Alcántara a por María de los Hitos, una mujer de gran belleza y con mucho estilo, aunque ella no lo sepa, ya que lo lleva innato.

Tuvimos un gran viaje, con charlas interesantisimas y apasionantes de mis compañeros de viaje, sois geniales chic@s, os adoro.

Llegamos puntualmente 4 minutos tarde a nuestra cita, y nos encaminamos a nuestro encuentro con el resto de compañeros de la Plaza de la Cordialidad, aquí pongo las fotos, que hablan por sí solas.
























No quiero olvidar a Pablo, el policía Nacional, que nos recibió y mostró junto con Anselmo la Asamblea de Extremadura, un buen hombre, encantador, y que debo agradecerle todas las atenciones que nos brindó. Tampoco olvidarme de los escoltas de Guillermo, fueron muy amables, simpáticos y encantadores, más tarde supe que eran los escoltas...su actitud desde luego no los delataba...




14 comentarios:

gustavo dijo...

Hola guapa!. Un placer conocerte y espero padamos interactuar más, desde ya puedes llegar a mi blog personal en: http://gustablg.blogspot.com y espero podamos disfrutar de más encuentros entre nosotros.!

Gustavo

Hitos dijo...

Fuistes un lujo de compañera, tanto de viaje como de jornada. Siento que se hiciera tan tarde mientras esperabamos a mi santo.
Muchas gracias por las fotos y espero todos tus consejos para mejorar la imagen y luego ponemos las de antes y después jajajajaja, como en los concursos ¿vale?

Satine dijo...

Gustavo, el placer fue mío, me encantó conocer un poquito más de las gentes y costumbres argentinas, me pasaré no lo dudes a visitarte por mi blog.

Hitos reina mía, jajajaaaaaa, tienes mucha clase, no te quieras tan mal, pero siempre tendrás mi asesoramiento y mis truquitos de maquillaje, créeme, sirven para muchoooooo. muaksssss a los dos y gracias

Ricardo dijo...

Esto no ha sido una "quedada". Yo si me he "quedado" de piedra cuando he comprobado la categoría humana -y física- de las personas que había a mi alrededor. Mereció la pena. Un beso. Ricardo

Anónimo dijo...

Hola Lydia, guapísima, no sabía que tenías tu blog.
Ahora que ya lo sé, te visitaré mucho más.
Gracias por las fotos.
La verdad es que ha sido un placer conocerte, intuía que ibas a ser así.
Ya sabes tú también donde encontrarme, para lo que quieras y necesites.
Y sí, tenemos que ayudar a Marisitos a que saque el partido físico que su personalidad merece, y a se vea tan guapa por fuera como lo es por dentro.
Millones de besos a ti y al resto de amigos de tublog.
Carmen.

Paco Centeno dijo...

Hola Satine, guapísima,
Que buenas las fotos, faltan las nuestras, ¿salieron mal?.
Fue encantador, ya os echo de menos. Vaya grupo, de verdad que en humanidad no nos gana nadie.
Besos a discreción.

Satine dijo...

Querida Carmen, el placer ha sido mio, todavía estoy allí con vosotros...se me hizo cortísisisisisimo, la próxima tiene que ser desayuno, merienda y cena ehhhh....

Paco corasónnn, salieron bien, un poco borrosas, las colgaré en breve.. ahhh, y he encontrado el volante, jejejeje, a ver si cuando tenga las vacaciones me armo de valor, y voy al cirujano...besitossssss,

Anónimo dijo...

El amigo Ricardo me habló de tí. No se quedó corto como suele suceder en él. Claro que se nos pasó rápido. Siempre estamos descubriendo cosas, el sábado volvimos a encontrar sorpresas en algo que no cuesta nada. Sigamos compartiendo esos momentos.
Anselmo

Satine dijo...

Todos estamos deseando la próxima reunión, se hará largo hasta diciembre, espero ese día, con muchas ganas. Espero que los placentinos seamos la mitad de buenos anfitriones que los emeritenses.
Saludines

Patri Jorge dijo...

PERO QUE GUAPA!!!!!! y que buenos son este tipo de encuentros, gracias por la crónica. Beso

Satine dijo...

patri, cuánto tiempo sin verte por aquí, aunque te sigo fielmente. ESpero que te vaya todo genial, y tus cólicos mejoren.

Muaksssss

maria del mar salazar dijo...

muy chulas las fotos lidia, no te preocupes por la calidad, se ven muy bien.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Lidia, fue un placer conocerte y espero tus consejos.Fue un día muy entrañable y maravilloso, deseo que la próxima vez podamos hablar más.
Gracias por las fotos.
Con cariño Rosa (Rosario)

Satine dijo...

Querida Mari del Mar: me apena mucho la mala calidad de las fotos, pero la intención es lo que cuenta. Haré como la "señorita escarlata" y juro ante dios, que nunca más me saldrán las fotos borrosas, jeje, prometo pedir para reyes una buena cámara de fotos.
Besitos, espero que nos volvamos a reunir pronto, muakssss

Estimada Rosario, parecerá una tontería, pero me ha encantado de verdad, ha sido una gozada. Cuando quieras puedes consultarme todo lo que desees, pero piensa que sólo soy una aficionadilla, pero tú pide por esa boquita...que aquí estaré para lo que te haga falta. Me dejaste fascinada, tu saber estar y tu discreción me fascinó conseguiste mi admiración...muakssssss

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...