12 de junio de 2008

Una Bella Historia de Amor

Los amigos más cercanos del célebre diseñador francés Yves Saint Laurent dispersaron sus cenizas en el jardín de la mansión Oasis, su propiedad en Marrakech (Marruecos) antes de recogerse frente a una estela con su nombre en su célebre jardín Majorelle. "Hemos dispersado sus cenizas en el jardín de su casa privada ya que venía con frecuencia aquí desde hace 30 años, y hemos elevado una estela en su memoria en el jardín Majorelle. Yves Saint Laurent y yo le dimos vida, ya que debía ser destruido para convertirse en un hotel", explicó su pareja sentimental Pierre Bergé.

Quiero resaltar esta última foto, donde podemos ver a la pareja de Saint Laurent, Pierre Bergé, (Al fondo la derecha) me ha conmovido.
El amor no entiende de polémicas, ese hombre está roto de dolor, porque el amor de su vida, se ha marchado para siempre.
Pierre nunca tuvo el valor de confesar a Saint Laurent que padecía un tumor cerebral .
No quiso que fuera consciente de su grave enfermedad, para que no sufriera más.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

En la misma situación, es posible que yo hiciera lo mismo. Creo que lo haría con cualquier persona a la que quisiera. Un abrazo.

PROGRESSISME dijo...

Hola compi! Mira amb el master i el doctorat vaig agoviat i si li sumes la política i el treball ja ni et compte. Si fes propaganda d´Onda a la web www.onda.es hi han videos i fotos molt boniques. És un poble preciòs. T´he respos al meu blog a l´entrada d ´ONDA així que gràcies. Un bes fort.

DAVID dijo...

Hola!! Me alegra que hayas escrito en mi blog y que te gusten los retratos.
Tu blog es muy interesante, en mi carrera tuve que estudias historia del traje y de la moda y es muy interesante algunos de los apuntes que haces.
Bueno, medio paisana...jejeje digo estos por que aunque hayas visto que pone que soy de Córdoba, vivo aquí pero en realidad soy de Oropesa, un pueblo de Toledo pegando a Extremadura, al lado de Navamoral de la Mata.

Bueno, que me lio... muchas gracias y...sigue pasandote cuando quieras, colgaré mas retratos

DAVID

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Te dejo el siguiente enlace que ayudará bastante en la campaña ¿65 horas? Ni de coña.

NetoRatón, sección servicio público, pone a su disposición una aplicación creada por Jose Rodriguez (Coordinador de la revista electrónica www.socialdemocracia.org, webmaster de la UGT de Catalunya y militante del PSC) para enviar cómodamente su protesta a todos los eurodiputados españoles .

Gracias por las líneas que me dedicas en el anterior post y por visitar mi blog. En el ámbito de la moda te digo lo que me dices ...no sé si sabré estar a la altura de tus maravillosos post, hay veces que solo hay que leer, y reflexionar...

Recibe un fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias .

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...