7 de junio de 2008

¿Y qué dice Felipe de Todo esto?


Me encantaría conocer su opinión

12 comentarios:

Ricardo dijo...

Su opinión va a ser difícil que te llegue. La mía te la voy a dar sin profundizar demasiado.

Estamos ante unos gobernantes que no saben bien como afrontar la que se avecina. La situación es más que complicada. Hay especulación y tendrían que meter en la cárcel a los especuladores. Hay hambre en muchos lugares y tendrían que meternos en la cárcel a todos los que lo consentimos. Los "cabritos" que manejan el dinero a nivel mundial han dejado la bolsa de Nueva York y se han ido a la de Chicago para "jugar" con las materias primas. Vamos por unos derroteros que no me extraña que todo el pais se ponga en huelga. Espero que Extremadura tenga más suerte. Es tarde y ya tengo sueño. Un beso chiquilla.




P.S. Es bueno que además de la moda te interesen estos temas. Eres un encanto.
Sé que te interesa más lo 2º que lo 1º.

Patri Jorge dijo...

Un beso guapa...

Satine dijo...

Buenas Ricardo, tienes razón respecto a los especuladores, que se están llenando los bolsillos acosta del trabajo de otros, y de las materias primas como cereales, legumbres, arroz, etc...desalmados sin escrúpulos.
Lo que tengo muy claro que lo que pagamos por un litro de leche no es lo que el intermediario paga al dueño de la vaca.
No sé si esto tendrá solución, pero debería tomarse medidas.

Yo estoy dispuesta a no comprar según qué artículos, y comprarlo directamente al agricultor, ya lo hago pero a estranquis, ya que la Junta de Extremadura no permite hacerlo y cierra algunas fruterías o impone multas exageradas, a quienes venden sus lechugas y tomates en las tiendas, que sinceramente compro con más tranquilidad, que las que llevan la etiqueta de los almacenes distribuidores.También lo hago con los huevos, estoy a punto de hacerlo con el cordero, y si me das un poco de tiempo lo haré con la legumbre también...no llego a final de mes como antes, no lleno la despensa como antes, y mis hijos comen más que antes.
Saludines y gracias por dar señales de vida, ya me tenías preocupadilla.

Patri reina, espero que te haya gustado el post de zapatos, que lo he hecho en honor a tí y con tu permiso...muaksss

Andrés Gimeno dijo...

Yo creo que piensa:

¡Uf de la que me he librado!

La verdad es que este hombre no ha vuelto a abrir la boca (por lo menos en público) no es como Ansar.
Esto es un lío la verdad la macroeconomia y los mandamases del mundo, al final a cada uno le afecta a unos en el gasoil, otro la hipoteca, lo cierto es que hay gente en una situación verdaderamente lamentable.
¿creis que hay alguna manera de arreglar este desguisado? A mi, cada dia me da más miedo leer la prensa o ver las noticias.
Saludos y que la desaleración (o la crisis) sea buena con vosotros.

Bico de Jaca dijo...

Só passei para desejar um abelíssima semana!
Besos guapa!

Satine dijo...

Plasencia, tienes toda la razón, de buena se ha librado, aunque ya se comió muchas.
saludines.
Caroline, gracias reina eres un encanto, espero que tú también tengas buena semana.
Ricardo, el título del post, viene a colación a aquel anuncio del todoterreno que llegaba a sitios donde hacia tiempo no llegaba nadie, y un anciano preguntaba qué opinaba Franco, es decir, que no se había enterado que estabamos en democracia, haz memoria...

saludines patri, besitos reina

Ricardo dijo...

Amiga Satine, tanta sutileza para el título del post me supera. Me acuerdo del anuncio que dices, pero poco más. Eres una experta en el ciberespacio -¿decís así los jóvenes?-y a algunos nos cuesta trabajo juntar la p con la a, pero sólo en el ordenador ¡eh!. Que el día te sea fácil.

Andrés Gimeno dijo...

Has leído el libro el Club Bilderberg, habla sobre un grupo en el que estan integrados los más ricos del planeta y que son los que mueven los hilos del mundo a su antojo por encima de gobiernos y países. No se si esta crisis que estamos viviendo es fruto de una mala gestión mundial o de unos cuantos que juegan con nosotros como muñecos.
El libro era un poco plomo, del tipo de la teoría de la conspiración pero lo cierto que tanto problema global te da que pensar un poco.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Te traslado información de la campaña ¿65 horas? Ni de coña, para tu conocimiento y difusión. Gracias.

Atentamente, Javier Caso Iglesias.

¿65 horas? Ni de coña

La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.

Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de presiones y movilizaciones las que han hecho de Europa un lugar donde el concepto “derechos sociales” significa algo concreto.Si algo debe ser Europa es un espacio social donde esos derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.

La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.

Demostremos a nuestros eurodiputados que si aprueban las 65 horas tendrán un problema, que los ciudadanos europeos estamos en contra de esta barbaridad.

¿Como hacerlo?

* 1.- Coloca el banner en tu web o blog
* 2.- Haz un post sobre el tema
* 3.- Envíalo por mail a todos tus amigos
* 4.-Hazle saber a los eurodiputados de tu país que NO LES VOTARÁS si aprueban la medida con su voto. Aquí tienes el listado de mails de los eurodiputados
* 5.- Traduce la campaña a tu idioma y extiéndela en tu país.
* Únete al grupo de Facebook

Para una mayor información pulsa sobre el siguiente enlace:

¿65 horas? Ni de coña

Aquí tienes las direcciones de e-mail de los europarlamentarios españoles

Bico de Jaca dijo...

Hola guapa, gracia por tú visita. Grande beso.
Muuuuaaaaksssss.

Satine dijo...

Estimado convecino Plasencia, ante la imposibilidad de contestar en tu blog, a tu post, que me ha encantado te contesto aquí:

No he leido el libro que me recomiendas, pero estas vacaciones haré acopio de él, y prometo leerlo, aunque he visto algunas películas que van sobre ese tema....

Lo que comentas de los bolsos de imitación es de risa, estuve preguntando por curiosidad los precios, de un bolso tous top manta, y variaban precios, en unos los podías encontrar a 35 euros, y otros a 22, las carteras oscilaban entre 12 y 10 euros...allí se quedaron, aunque hice una predicción, cual bruja Lola en sus mejores momentos de "te voy a poné dó velá negrá, ehhh", pronostiqué que la ciudad estaría plagada los modelitos de tous, y aunque como bruja no tengo precio, era algo bastante obvio jajaja...así ha sido, dandome una vuelta ligerita por la ciudad, o mientras iba a hacer mis recados de work, las damiselas placentinas, comarcanas etc...lucían tan orgullosas, cual prolongación de sus hombros, esos horribles bolsos, que ni aunque fueran auténticos los hubiera comprado, ni tan siquiera los he soñado..., pero como todo es cuestión de gusto, o mejor dicho buen gusto, de mi hombro no colgará jamás una imitación, ya que si no puedo comprarlo no lo tengo, no quiero aparentar, antes muerta que pretenciosa.
Y después de todo este rollo que te he soltado, pronostico; LAS QUE REALMENTE TENGAN UN BOLSO TOUS GENUINO NO LES VA A HACER NINGUNA GRACIA, QUE EXISTA ALGUNA DUDA SOBRE LA AUTENTICIDAD DE SU BOLSO.
Saludines.

Satine dijo...

Estimado Javier, he enviado los oportunos correos electronicos, a los eurodiputados, pero no creo que sirva para nada, no considero factible que esa moción salga adelante.
Un saludín, ahora me paso por tu blog, a leer un ratillo. ..lo que no sé si sabré estar a la altura de tus maravillosos post, hay veces que solo hay que leer, y reflexionar...

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...