Ir al contenido principal

Allá Va Mi Respuesta, Seguro que Sabréis Perdonarme

Espero que os gusten estos bomboncitos virtuales...son para vosotros!!!

No tengo perdón alguno, pero pido mil disculpas a Lujosa Bcn, a Javier Caso y Paco Centeno, que me han otorgado varios memes, y he tenido la desconsideración de pos ponerlo.

Tengo demasiado trabajo, y llego exhausta a casa.


A Lujosa le regalé virtualmente un ramo de tulipanes amarillos, sé que le han gustado y me ha emocionado.


A Javier y a Paco, les debo unas cañitas...espero que os gusten estos bomboncitos virtuales, jeje...


Allá va mi respuesta a los dos memes de felicidad:



Tengo que seguir una normas, que tengo que publicar, así que adelante:

a) Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

b) Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

c) Poner las reglas en el blog.

d) Elegir seis personas para continuar el desafío.

e) Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs


Para seguir en mi línea de ser políticamente incorrecta, sólo ejecutaré los primeros apartados el a) y el b)


Los demás puntos, no sé a quien elegir, para mí todos y cada uno de mis amigos blogeros son especiales, y no podría elegir sólo a 6, sería hacer discriminación positiva, sé que me sabréis entender...


SEIS COSAS SIN IMPORTANCIA QUE ME HACEN SER FELIZ.


1ª Despertar cada mañana a mis hijos y ver cómo se desperezan, me regalan su primera sonrisa, y me desean buen día.

2ª Poder comprar todo lo que me apetece. (no suele ocurrir muy a menudo, por eso cuando sucede me siento feliz momentaneamente) jeje.

3º Saludar e intercambiar impresiones con las personas que se cruzan por mi vida, que cada día son más, no hay día que vaya caminando por la calle del Rey, o por la Plaza, que no salude a más de 15 personas,¡quién me lo iba a decir cuando vine hace 4 años, siendo una completa desconocida!.

4º Irme de Cañitas o juerga con seres apreciados y queridos

5º Reírme.

6º Haber conocido a seres tan especiales como los que he conocido a través de este blog, y otros que visito asiduamente, y cambiar mi opinión sobre las personas, hay gente buena y desinteresada.


Aquí van los enlaces de los que me han otorgado este meme de felicidad


Este es de mi querido amigo Paco: http://paco-centeno.blogspot.com/

Este es de mi estimado Javier:http://javiercasoiglesias.blogspot.com/


Y este es de mi adorada y admirada Lujosa BCN: ¿¿¿Lo sabes verdad????http://lujosabarcelona.elleblogs.es/category/general/


No quiero olvidar el detalle humano que tuvo conmigo el pasado día 3 mi querido compañero Felipe, que recordó que era mi santo, y me sorprendió felicitándome, yo misma lo había olvidado. Gracias Felipe, espero poder seguir conociéndote mucho más, para tí también van los bombones...

Comentarios

Hitos ha dicho que…
También cumplistes con el c Satine. Si casi casi que lo completas. ¿A que gusta esto de recibir memes?

Saludines desde Alcántara
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Muchas gracias por los bombones virtuales, son una delicia y tienen una pinta buenísima.

En diciembre, en la quedada placentina, encargamos una bandejita y con un café nos ponemos como el tio Kiko.

Si hay que elegir color, me pido los bombones verde-esperanza.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.
Paco Centeno ha dicho que…
Fantásticos,
Has acertado de pleno, ¡como me gustan los dulces!. Te lo agradezco. Ahh! y eso de ser incorrecta, ya sabes lo que Ricardo nos aconseja.
Besazos
Satine ha dicho que…
Hitos, sí que hace ilusión, y mucha, que te tengan cariño, es lo que más me ilusiona.
Javier, tú siempre decantandote por lo minoritario, de los verdes hay poquisimos, jajaja.
Paco, preparate, que cuando vengas a Plasencia, te voy a hacer un tour gastronomico cañeril que no veas...

Besitos...

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …