23 de agosto de 2008

Regalos Inesperados


Venía mi madre a visitarme, hacía dos años que no nos veíamos, es lo que tiene vivir a más de 1.000 Km, ella pensó que me gustaría, y no supe decirle que no era así, es un bonito detalle, y lo hizo con toda su ilusión, pero yo prefiero esto:

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Patri ha dicho...

Como el Keepal no hay nada!!!. Bonito detalle!!!! de todas maneras, verdad?. Disculpa ausencia y no venir a verte, pero ..los ánimos no acompañan. Besos.

domingo, 24 agosto, 2008  
Blogger MY OWN YELLOW CAT ha dicho...

Menos quejas, pobrecilla tu mami!


Y encima Tous verdadero, si esq... :D



ByE!!!

domingo, 24 agosto, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

patri mi niña, lo cierto es que fui incapaz de poner mala cara, lo cierto es que lo odio, pero puse unos ojillos de ilusión, pero no por el bolso sinó por el detalle, que me salvaron la vida, suerte que soy una persona emotiva y no materialista, sinó me hubiera calado a la primera, no te preocuper reina mia, estabas de vacas, esos ánimos arriba, cuando tú quieras, puedes desahogarte conmigo, por fi, escribeme corazón que sabes que estoy ahí para lo que necesites, muakss mi niña apaaaaa.

domingo, 24 agosto, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

My own yellow cat, rey mío, si no me quejo, jejejje, pero me reconocerás que el bolso es feo con dos pares de nosessss, muaksss, ha sido un placer conocer tu trabajo en tu blog, prometo seguir visitandote, un saludín.

domingo, 24 agosto, 2008  
Blogger VIVI ha dicho...

Es más barato el de Tous pero aún así es carísimo o sea que aprecialo que es muy bonito. Si no siempre lo puedes cambiar.
Besitos
Vivi

miércoles, 27 agosto, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal