3 de agosto de 2008

Sigo Con Lo Que Me Gusta.

Siguiendo en mi línea de poner en este blog, lo que me apetece, he aquí alguno de los estilos que me han llamado la atención. Este denominado bohemio de lujo, me fascina el maquillaje, intenso en los ojos, marcadas mejillas, y nude en labios.
He leido que Armani, va a diseñar el traje de torero de Cayetano Rivera Ordóñez, de la corrida Goyesca, parece que el Diseñador Italiano, debe aburrirse, pero bueno, mientras siga realizando bellezas como esta que viva el "aburrimiento".

He colgado esta foto, porque me llama la atención el estilazo que tienen ambas chicas, y sólo por eso, sin nada más, me ha gustado y .

7 comentarios:

Patri Jorge dijo...

pues el primer look es genial. Los tonos son perfectos y muy muy en las cosas que me pondría. ...Las chicas, muy bien y me encantan los zapatos de una de ellas. Un abrazo corazón

Satine dijo...

gracias mi niña, la verdad que las dos chicas van ideales, me encanta como ha conjuntado la chaqueta aviador, con la falda globo, y la otra chica sin palabras, ideal sin más

Muakssss, no veas qué caló hace en Extremadura...esto es un horno...

Paco Centeno dijo...

Hola Satine,
Tienes un meme para ti de mi parte.
Un abrazo.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Hola, yo que no entiendo de modas.
Tengo que contratarte para que me asesores sobre que linea viene bien para mi.
Te mando un beso desde Pescueza

lujosabarcelona dijo...

Hola mi niña!
Uuuyyy! pensaba que no actualizabas y ¡mira tú! me había perdido tres posts que ya me he leído enteritos.
Lo del cartelito del innombrable pues eso, sin comentarios, flaco favor ahce a los catalanes y a todos los que vivimos aquí. Yo sólo puedo decir que en Cataluña nadie margina a nadie y que hay, como en todas partes, gente muy buena y gente IDIOTA, memos que se creen el ombligo el mundo, lo voy a dejar porque me enciendo.
Muy monos los estilismos que nos has colgado.
Aún sigo toda la semana de vacaciones pero estaré atenta. te escribiré un mail porque tengo algo que comunicarte y tan pronto pueda, tú serás la primera.
Muchos besos!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Lo del maquillaje es muy significativo, a mi me parece algo similar a la escritura; sobre todo a esa escritura que quiere decir algo importante e incluso a esa escritura insinuante o provocadora.

En definitiva el maquillaje y el lenguaje son como hermanos, son signos, son una expresión simbólica mediante la que nos manifestamos como seres humanos.

Me encantan tus post, me sugieren unas grandes posibilidades a la hora de pensar; fijate con este, hemos conseguido igualar el lenguaje, la escritura (tan culta ella), con ese mundo fascinante del maquillaje.

Además tu post, me hace recordar aquella canción de Mecano (grupo de mis tiempos jóvenes en el que participaban los hermanos Cano y Ana Torroja) que se llamaba Maquillate y cuyo estribillo era: Sombra aquí sombra allá, maquillate maquillate, un espejo de cristal y mirate y mirate.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Nota: Y sigue escribiendo como sólo tu sabes hacerlo.

Satine dijo...

Uyyy que no había visto a Vicente, querido, tú siempre vas ideal, no necesitas ningún asesoramiento, de veras.

Javier tú siempre encontrando el lado positivo en todo, por cierto por cierto, cuando te vea, esa estrofa de Mecano, te va a tocar cantarmela, hay cosas que no se pagan con dinero, e imaginarte cantandola, me ha parecido divertidisisisisimo.
Lujosa, he leido un comentario que te han dejado en tu blog, imagino por donde van los tiros, te agradezco que me informes la primera, es un honor, y ya sabes, que seré una tumba, sé guardar un secreto...te deseo muchisisisisisisisma suerte, muakssssss a todos

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...