Ir al contenido principal

Piernas Irresistibles

En su colección Pret a Porter, Chanel no falla en sus zapatos bicolor.
La fantasía se desboca para vestir las piernas con medias, leggins, calcetines, pseudocalentadores, interactúan con el vestido y pueden ser de distintos dibujos, diversos estampados, bicolores...


Comentarios

Mer ha dicho que…
No se si me tientan tanto las medias como los zapatos, que me parecen super divertidos!
Mademoiselle Jolie ha dicho que…
Guapísima es que estoy haciendo stock para este otoño, que estaré mucho tiempo fuera sin poder fabricar y toca trabajar cual hormiguita!!! Me agradan mucho tus entradas sobre moda, aunque no me agrada tanto el tema del minimalismo... sí los cuadros escoceses y las chaneladas!! Y unos buenos pitis que me gusta mucho como sientan!!

Un beso muy grande!!
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Originales tanto las medias como los zapatos. Eso si, un poco altos. Quien acompañe a una señora o señorita con esos zapatos pilla complejo de inferioridad.

Satine, sobre el comentario que dejas en mi blog decirte que seguro que tienes razón en lo de malinterpretar los comentarios por mi parte; ya sabes, uno que anda mayor. Además seguro que algún efecto en esto tienen las camisas de cuadros de camionero que me pongo. Espero corregir este hábito algún día, aunque si lo dejo mucho y contando con la edad que tengo. Hay veces que recordando el pasado digo: Qué joven que era.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Nada de preocuparse, soy una persona inenfadable, no me enfado nunca.

Además, suscribo tus palabras:
la tempestad de sus insultos, no van a conseguir hundirnos, porque hemos arriado las velas, y estamos preparados para afrontarla, pero no lo olvidemos,entre muchas otras cosas el ser socialista es:
el que tenga más dinero que tenga menos, y el que tenga más pobreza tenga menos miseria....

Un muy, muy fuerte abrazo amiga Satine.
Hitos ha dicho que…
Satine me encanta la idea de medias divertidas. Lo del tacón del zapato ya lo considero deporte de riesgo. Javier, esperemos que no tengan la culpa de nada tus camisas que mi santo tiene una exactita a la que llevabas a Mérida (y mira que tiene años la joia, pero que buena nos ha salido)

Besos a todos y como siempre... saludines desde Alcántara
Satine ha dicho que…
Querido Javier, no dudes nunca, bajo ningún concepto, en descolgar el teléfono y llamarme para aclarar algo que se pueda malinterpretar, sé que eres un gran hombre, no dudo de ello, además te gusta Shakira, y MIguel Bosé...por cierto cuando Miguelito anduvo por Plasencia, allí estuve yo, dos horas antes, para ponerme en primera fila, seré tu amante bandido, bandido, huracán huracán mal herido, seré ahuuuuu...yo seré un hombre por tí, navegaré por tu oscuridad....tralarí tralará.
besitos
Satine ha dicho que…
Querida mer, lo cierto es que ando enamorada de esas medias, en cuanto pueda voy a los madriles a comprarmelas, ni qué decirte de los zapatos, son divinos
Satine ha dicho que…
mademoiselle jolie, eso de estar mucho tiempo fuera espero que sea por tu bien, y que todo te vaya genial, eres una dulzura de personita.
besitos
Satine ha dicho que…
hitos, mi marisi, no sé si recuerdas el tipo de calzado que utilizo, siempre voy planisisisisisma, por mis problemillas de espalda, pero los tacones son mi debilidad, desde que era una mocosa, que me calzaba los de mi madre, aquellos de tacon de aguja, con tapas de acero, la vecina de abajo estaba siempre de uñas con mis padres por mi culpa.
Joer, vaya comentario que te ha dejado Guillermo, me ha dejado alucinada su humanidad, y además es muy sensato lo que te ha dicho. Este presidente que tenemos, me deja alucinada siempre.
VIVI ha dicho que…
No se si me gustan o las odio, son raras estas medias.
Besitos
Vivi
Hitos ha dicho que…
A mi también me deja de una pieza el comentario de Guillermo. Pero estoy tan asustada con el tema que no acierto ni a responderle, y algo le tendré que decir ¿verdad?
Paco Centeno ha dicho que…
Hola Satine,
No me gustan esas medias. No "veo" las piernas. Me explico, con esas medias y zapatos, la protagonista no es la mujer, son las medias y los zapatos. Soy un clásico en esto.
Besitos
lujosabarcelona ha dicho que…
Hola mi niña!!!
Ya estoy de vuelta, todo lo bueno se acaba... Disculpa mi desaparición de estos días pero me ha sido imposible encender el PC, tenía todo patas pa' arriba y no soporto el desorden.
He leído todos los posts y veo que has entrado enmateria de moda totalmente. ¡impresionante! Me han gustado muchísimo todos los posts y he descubierto que tú también eres anticuadritos, así que poco me ayudarás a convencerme...
Los zapatos bicolor de Chanel son perfectos para el look total black que viene este otoño y que sí que me fascina. Por lo que he averiguado hay buenos clones en Topshop, aunque en esta tienda yo he de decir que no sé comprar.
Bss mi niña!!!
Satine ha dicho que…
Querido Paco Centeno, compañero y amigo: recuerdas que en nuestra última conversación te relaté mi pasión por unas medias, pues bien, ESTAS SON, en cuanto tenga un hueco, me largo a los madriles a comprarlas, o bien pido a un alma caritativa que me haga el favor y se acerque a por ellas.

Besitos rey, estoy algo tocadilla y muy emocionada por el accidente de ayer, muakssss
Satine ha dicho que…
Querida y adorada Lujosa:

Me alegra que estés de vuelta, egoistamente te echaba de menos, así que estoy encantada de tu regreso.

Gracias por tu referencia a mis posts, sabes que es un mundo que me apasiona, y hablo desde mi total admiración a esta industria, pero con mucha humildad, no trato de ser ninguna experta...
He decidido centrarme un poco más en la moda, ya que la política está muy crispada, y no me apetece para nada, creo que el arte de la política no es para mí, aunque me interese mucho y me preocupo mucho por lo que sucede al mi alrededor, sobre todo en Extremadura, que hay mucho camino que andar, y mejorar, sobre todo laboralmente respecto a la mujer, que estamos semi esclavizadas y con empleos precarios y mal pagados.

besitos
P@TRICI@ ha dicho que…
Me encantan estos clásicos bicolor de chanel son preciosos.Gracias por visitar mi blog me encanta el tuyo y la recomendación de salir del estilo leñador muy buena.

:)
Satine ha dicho que…
P@atrici@
Qué honor que te pases a saludarme, lo cierto es que todavía no ha llegado el otoño, y YA ODIO EL ESTILO LEÑADOR, me parece tan hortera!!!!

Besitos
Satine ha dicho que…
Hitos corazón mío, deberías hacerlo, la verdad es que deberías sentirte orgullosa de tener ese gran consejo y decirle lo que has sentido con total sinceridad mi niña, besitos

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …