23 de agosto de 2008

Decorar Las Paredes

Un punto muy importante para decorar nuestro hogar son las paredes, hay que ampliar el espacio visual, para esto podemos utilizar espejos, láminas, cuadros. Debemos de tener en cuenta que la decoración de paredes debe de ser armónica y que todos los elementos tengan una combinación perfecta entre si.


Bruguer ha sacado al mercado para la artista que llevamos dentro cada una de nosotras o nosotros, unos murales denominados DECOWALLS XL, donde dispones de una paleta amplia de plantillas, son divinas, y el procedimiento parece muy sencillo.
La ventaja de hacerlo de esta forma con plantilla es que tú misma/o eliges las tonalidades que te apetecen, y siempre queda mucho más estético, genuino y le das tu toque personal a algo que considero tan importante como es nuestro propio hogar



Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger plasencia ha dicho...

Hablando de decoración me ha gustado mucho el cambio de color que le has dado al blog, sabes que hay una plantillas muy buenas mira te dejo un link por si quieres echar un vistazo http://btemplates.com/
tienes muchos modelos por si te apetece dar un cambio al blog y son fáciles de poner. Un saludo.

lunes, 25 agosto, 2008  
Anonymous Mer ha dicho...

quiero el salon de la ultima foto :-D

lunes, 25 agosto, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Plasencia, me alegra mucho que te haya gustado el cambio de look, ya sabes que suelo aburrirme con muchisima facilidad de ver siempre lo mismo.

Gracias por tu detalle deponerme un link, cuando tenga un hueco voy a ojearlo.
Besitos.

lunes, 25 agosto, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Querida mer, lo cierto es que es divino, besitos reina

lunes, 25 agosto, 2008  
Blogger Paco Centeno ha dicho...

Ya he observado el cambio de look del blog. Esos cambios son indicativos de nuevas y renovadas fuerzas. Lo de las plantillas de Plasencia me lo apunto, por si acaso.
Ahora, hacerle estas cosas a mi casa, no sé yo, porque como la idea le llegue a la "jefa" igual quiere que lo haga y no estoy por la labor.
Besitos

lunes, 25 agosto, 2008  
Blogger Mademoiselle Jolie ha dicho...

Chica qué bonito cambio de look!! Y los adornos estos para la pared me apasionan, el día que tenga mi propia casa como no ponga alguno me da algo! Son mejores que un cuadro, y si se combina bien el resultado puede ser espectacular.

Un besito!

martes, 26 agosto, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Mi adorado y estimado compañero Paco:

Me encanta poder compartir contigo esta amistad, y tus más sinceras palabras siempre.

Estoy con mucho ánimo de hacer cosas en el blog, porque estoy en una situación complicada, ya sabes de qué te hablo, un besito, y deja que la jefa tenga ideas para el hogar, hay pintores que trabajan a un módico precio, yo por mi profesión conozco muchos, no dudes en consultarme.

besitos corazon, muaksssss

martes, 26 agosto, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Querida mademoisselle jolie, tienes una sensibilidad para el arte, no dudo en ningún caso que vas a ser una gran diseñadora para tu hogar.

besitos corazón, gracias por pasarte a visitarme.muaksssss

martes, 26 agosto, 2008  
Blogger EUROTEX CACERES ha dicho...

Muy buen post el de las plantillas,en mi blog tambien colge hace unos dias uno sobre las maxi plantillas de brico, si te parece echale un vistazo y me cuentas.

viernes, 17 octubre, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal