Otoño-Invierno Tendencia 2008-2009...Sí Este Estilo Sí...


Alejarse del estilo leñador todo lo posible, todavía no ha llegado la temporada, y ya me aburre ver los escaparates de Stradivarius, Berskha, llenos de cuadros estilo camionero... y lanzarnos de cabeza a la sobriedad y minimalismo, sin llegar a rozar el aburrimiento, utilizando complementos atrevidos...



Estilo silueta larga, no indicado para personas de baja estatura, las faldas bajan por debajo de las rodillas,¿ síntoma inequívoco de la crisis?, las faldas se alargannnn, me parece muy setentero, no creéis???

Los ruffles rematan faldas sobrias que combinan con americanas y top lenceros






Cinturas marcadas, con una clara inspiración masculina, chaquetas entalladas que realzan cinturas femeninas, formas tubulares de inspiración sixties.


Prendas minimalistas siguiendo una linea muy femenina.








Colecciones Emporio Armani, Giorgio Armani, Moschino cheap and chic...

Gracias a Amancio y similares...podemos tener modelos parecidos en tiendas con precios más asequibles....pero nos sirven de inspiración...


Está claro los tonos en tendencia: lila, mostaza, gris perla, gris merengo, chocolate, el negro (no puede ni debe faltar) tonos metálicos, tanto dorados como platas envejecidos...

próximo post: COMPLEMENTOS...BOLSOS, CALZADO, BISUTERÍA...

Fotos de : Vogue por cortesía de MARIO MADEIRA

Comentarios

Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Tendré en cuenta tu recomendación del post anterior, intentaré seleccionar camisas de rayas en mis próximas compras. Te animo a escribir post orientando a los caballeros en como vestir un poco más elegantemente. Ya me gustaría a mi tener el gusto, así como el tipo, de George Clooney. Obama lo ha fichado como su asesor de imagen.

Gracias por tu comentario en mi blog sobre los Puturrú de Fuá. Te dejo un enlace a su música:
Puturrú de Fuá - El Regreso .

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Satine, hablando de música, te dejo una selección de la que me resulta más significativa; a ver que te parece, hay un poco de todo y, como no podría ser de otro modo tratándose de un paradójico como yo, algo contradictoria en estilos:
Mi Música .

Recibe otro fuerte abrazo.
plasencia ha dicho que…
¿Pero esta moda realmente se la pone la gente por la calle? Queda muy bien sobre una pasarela, sobre mujeres 10 pero y el resto de los mortales ¿que se ponen?
Sácame de mi ignorancia, lo que me ha quedado camisas de cuadros NO.
Satine ha dicho que…
Querido Javier, prometo proximanente post para moda caballero, pero para el hombre normal, no para el URBESEXUAL, nuevo término para los fashion víctims masculinos.

Plasencia, obviamente todo lo que se ve en Pasarela, no se puede poner, pero la mayoría sí, creo que he puesto fotos de ropa bastante ponible, yo al menos me quedo con varias ideas, obviamente, no puede ser el que hay en la foto, ya que mi poder adquisitivo no da para eso, pero afortunadamente hay ropa para bolsillos como el de muchas españolas, incluida yo, que no llegamos ni a ser mil euristas (que ya lo quisiera) pero nos da una idea de la tendencia...yo al menos soy de las que coge una idea de todo en general, de nada en concreto, y entre lo que tengo en mi fondo de armario, y alguna cosilla de temporada, hago verdadera mágia...

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Veas Comer Sandía con Corteza, Ya Sabes Por qué..