10 de agosto de 2008

La Recomendación De Los Expertos...


Los cuadros escoceses vuelven INSPIRADOS EN: La de la Familia Real británica en su castillo de Balmoral. ¿Los must? La camisa de cuadros rojos para combinar absolutamente con todo. Apuesta también por americanas de tartán, faldas estilo colegiala con trabillas a los lados e incluso pantalones.

Recuerdo perfectamente mi época adolescente, dónde los bajos de los pantalones nos los colocábamos todas de esa forma, era lo más de lo más , pues bien, RETORN la tendencia, es decir, va a ser lo más TRENDY.



Pues vamos a tener cuadros hasta en la sopa, el look leñador va a ser lo más In Style



Gracias a Dios, vuelven los 90 y su minimalismo, es el stylish que más me agrada. Vuelve con fuerza.
Aquí la combinación perfecta
Veremos lo que llega a Plasencia, desde aquí animo a los empresarios placentinos a que innoven, y no traigan demasiadas tallas de cada prenda, porque en una ciudad pequeñita, disgusta mucho ver copias en cualquier esquina, personalmente este hecho hace que deje de comprar en ese establecimiento, iré recopilando información de lo que van mostrando las Shops in Plasencia.


4 comentarios:

Bico de Jaca dijo...

Satine, também adoro minimalismo, acho super chique. Amei o post sobre moda.

Grande beijo.Saudades.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Los cuadros son mi pasión, aunque me tiran de las orejas por llevarlos siempre; pero que le voy a hacer si me gustan y, además, combinan bien con todo. Con lo del pantalón "arremangao" no me atrevo.

Gracias por tus comentarios en mi blog, les he dado respuesta; pues me inspiran mucho.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

lujosabarcelona dijo...

Hola cielo!
Todo bien?
Me he quedado colgada en este hotel sin wiifi durante cinco días, casi me da algo. Oyeeeee! Pedazo de post sobre moda, eh?????
Tengo un proble con los cuadros, como los llevé tantos años de uniforme no los soporto, me quedo con el minimal y como mucho me pondré alguna faldita escocesa, nada más, creo que es mejor que ni pase por D&G...
Sigo esta semana de vacaciones pero intentaré pasar por aquí si no falla la tecnología.
Un beso enorme.

Satine dijo...

Qurida amiga Lujosa: obviamente esta temporada nos van a bombardear con los cuadros, fíjate ya los tengo aburridos y todavía no estamos en temporada, jajaja. Gracias por tus ánimos, ya sabes que soy una aficionada.
Caroline, mi niña, sé que te encanta el minimalismo, te gustaría la decoración de mi casa.
Javier, doy fe que te gustan los cuadros, pero puedes cambiar un poco, con tu color de piel y pelo, las rallitas te favorecen mucho, e incluso los lisos en tonalidades celestes, blancas, te quedarían genial, a ver si me animo y abro un post para caballeros...

besitos a los tres por no fallar

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...