Ir al contenido principal

A Quién Le Importa Lo Que Cada Uno Haga

Todos los aspectos referentes a las clases humanas, ya sean, culturales, afectivas, efectivas, sociales, políticas, intelectuales ...etc..., me aburren y me abruman.
Me gusta lo que hago en este blog, intento que no haya demasiada palabrería pedante, no intento cambiar el mundo, ni pretendo ser la periodista que nunca fuí, y que tal vez soñé

Tengo libertad para expresarme como quiero y debo ser honesta conmigo misma, no puedo ni quiero plasmar mi nivel intelectual, ni pretendo realizar un test de intelegencia a todo aquel que entra y comenta...tampoco soy elitista, y no tengo en mejor consideración a un tipo de personas según su clase social, o bien por lo que sean, no soy así.


Tal vez la persona a la que se atreven a juzgar, es posible que, y me temo, que su opinión es que la mayoría son unos pretenciosos, unos memos faltos de coherencia, e inteligencia, con un ego que puede ser visto a miles de kilómetros.

Como dijo Molière: " Uno debería mirarse bien a uno mismo antes de juzgar a otros".

Anda por ahí una herramienta informática, que te dice si un texto es copiado y de dónde lo han plagiado. La encontraré...

Comentarios

Hitos ha dicho que…
¿Qué pasa Satine?
Paco Martín ha dicho que…
OPINO
¿Te puedo ayudar yo también?... A buscar lo que no entiendes y lo que nunca encontrarás. Soy tu amigo, tu amigo, ¿en que idioma o que palabra te lo tengo que decir Satine?. Un abrazote. Atte-El soñador de guardia.
Paco Centeno ha dicho que…
No dejes que te venza, la ira tampoco. Acude a los que te valoramos, no estas sola. No bajes los brazos, entre todos podemos.
Aunque no sea tu mejor momento, los mejores te dejarán ver más valores, al menos aquellos que tu valoras.
Por favor, no vayas a dejarnos ahora, a los amigos no se les deja así.
Un besazo
Holly Golightly ha dicho que…
Exacto.

La meta de una vida es poder mirar atras con orgullo.

Un beso
plasencia ha dicho que…
He leído tu entrada y me parece un tanto enigmática al no saber bien lo que te pasa, supongo que pertenece a tru privacidad.
Decías que buscabas un programa para saber quien te copiaba el blog he encontrado http://www.copyscape.com/
no se si te valdrá para lo que quieres. Un saludo y a seguir escribiendo.
Satine ha dicho que…
Muchisimas gracias Plasencia me va a venir de perlas.
Besitos a todos.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Pase lo que pase has de seguir adelante, no te tienes que venir abajo. No te preocupes por lo que digan o piensen los demás, eso no debe de afectarte lo más mínimo. Confía en tus capacidades, no eres menos que nadie. Tus opiniones son tan significativas como las de cualquiera.

Y escribe, sigue escribiendo y diciendo todo aquello que quieras decir, aunque sea políticamente incorrecto. Como te dicen los amigos y amigas de la Plaza de la Cordialidad que escriben en tu blog, no bajes los brazos, entre todos podemos. Somos tus amigos y a los amigos no se les deja.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.
Satine ha dicho que…
Javier, como siempre encuentras las palabras adecuadas, con tu nobleza siempre consigues emocionarme, saludines y gracias,

besitos

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …