A Quién Le Importa Lo Que Cada Uno Haga

Todos los aspectos referentes a las clases humanas, ya sean, culturales, afectivas, efectivas, sociales, políticas, intelectuales ...etc..., me aburren y me abruman.
Me gusta lo que hago en este blog, intento que no haya demasiada palabrería pedante, no intento cambiar el mundo, ni pretendo ser la periodista que nunca fuí, y que tal vez soñé

Tengo libertad para expresarme como quiero y debo ser honesta conmigo misma, no puedo ni quiero plasmar mi nivel intelectual, ni pretendo realizar un test de intelegencia a todo aquel que entra y comenta...tampoco soy elitista, y no tengo en mejor consideración a un tipo de personas según su clase social, o bien por lo que sean, no soy así.


Tal vez la persona a la que se atreven a juzgar, es posible que, y me temo, que su opinión es que la mayoría son unos pretenciosos, unos memos faltos de coherencia, e inteligencia, con un ego que puede ser visto a miles de kilómetros.

Como dijo Molière: " Uno debería mirarse bien a uno mismo antes de juzgar a otros".

Anda por ahí una herramienta informática, que te dice si un texto es copiado y de dónde lo han plagiado. La encontraré...

Comentarios

Hitos ha dicho que…
¿Qué pasa Satine?
Paco Martín ha dicho que…
OPINO
¿Te puedo ayudar yo también?... A buscar lo que no entiendes y lo que nunca encontrarás. Soy tu amigo, tu amigo, ¿en que idioma o que palabra te lo tengo que decir Satine?. Un abrazote. Atte-El soñador de guardia.
Paco Centeno ha dicho que…
No dejes que te venza, la ira tampoco. Acude a los que te valoramos, no estas sola. No bajes los brazos, entre todos podemos.
Aunque no sea tu mejor momento, los mejores te dejarán ver más valores, al menos aquellos que tu valoras.
Por favor, no vayas a dejarnos ahora, a los amigos no se les deja así.
Un besazo
Holly Golightly ha dicho que…
Exacto.

La meta de una vida es poder mirar atras con orgullo.

Un beso
plasencia ha dicho que…
He leído tu entrada y me parece un tanto enigmática al no saber bien lo que te pasa, supongo que pertenece a tru privacidad.
Decías que buscabas un programa para saber quien te copiaba el blog he encontrado http://www.copyscape.com/
no se si te valdrá para lo que quieres. Un saludo y a seguir escribiendo.
Satine ha dicho que…
Muchisimas gracias Plasencia me va a venir de perlas.
Besitos a todos.
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Pase lo que pase has de seguir adelante, no te tienes que venir abajo. No te preocupes por lo que digan o piensen los demás, eso no debe de afectarte lo más mínimo. Confía en tus capacidades, no eres menos que nadie. Tus opiniones son tan significativas como las de cualquiera.

Y escribe, sigue escribiendo y diciendo todo aquello que quieras decir, aunque sea políticamente incorrecto. Como te dicen los amigos y amigas de la Plaza de la Cordialidad que escriben en tu blog, no bajes los brazos, entre todos podemos. Somos tus amigos y a los amigos no se les deja.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.
Satine ha dicho que…
Javier, como siempre encuentras las palabras adecuadas, con tu nobleza siempre consigues emocionarme, saludines y gracias,

besitos

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Veas Comer Sandía con Corteza, Ya Sabes Por qué..