10 de mayo de 2008

Casualidades Urbanas




Las obras de construcción del aparcamiento subterráneo de un edificio de viviendas que se están haciendo en el barrio de la Barceloneta, una zona que en el medievo fue mar, han dejado al aire libre un barco que, según los arqueólogos que supervisan este yacimiento, se hundió en el siglo XIII o XIV.
Los restos de la nave, que a juicio de los expertos es de origen atlántico por su estilo de construcción, están a unos siete metros por debajo del nivel del mar. Allí se ha encontrado boca abajo el casco de madera de un barco que naufragó o se hundió frente a lo que entonces eran las costas de la capital catalana. (fuente agencia efe)

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Caroline Macedo ha dicho...

Satine, amanhã (11/05) será dia das mães aqui no Brasil. Por isso el encabezamiento de me blog está daquela manera!
Se tú és madre, Feliz dia del Madres para tú tambien!
Besos :)

sábado, 10 mayo, 2008  
Blogger Caroline Macedo ha dicho...

Ah, me encanta el manera del link: "Futura Gran Diseñadora"! Muchas Gracias, tú és muy, muy guapa! Me parece muy cariñosa! GUAPA (LINDA)!!!!
Besos,besos,besos,besos,besos!

sábado, 10 mayo, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Agradeço-lhe a minha menina, você é um encanto, estou muito satisfeito por você como o nome do seu link, de modo a estudar duro, tendo-lhe bem para a corrida.

muitos beijos

domingo, 11 mayo, 2008  
Blogger Mademoiselle Jolie ha dicho...

Vaya qué curioso!!! Espero que los restos del barco hayan quedado a buen recaudo porque no es algo que se encuentre todos los días. Un besito guapa! Y muchas gracias por adornar tu blog con mis cosinas :)

miércoles, 14 mayo, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal