10 de mayo de 2008

La Celosa !!!!!

En la foto de abajo "S" sosteniendo la fachada de uno de los edificios de la C/ del Rey con más de 500 años, no vaya a ser que se caiga, jajaja.
Tras dar por finalizada mi improvisada sesión fotográfica con M, a mi derecha escucho una voz que me grita "yo también quiero que me hagas fotos y me saques en el blog".

Muerta de risa, y con su frescura habitual, ahora que anda más relajada...S, reclamaba mi atención, el revuelo organizado en el despacho de risas, etc...hacen que tome mi pequeño móvil y comience a dispararle fotos, pero debido a los ataques de risa, mi pulso no era demasiado estable, y sólo he podido aprovechar estas dos, además le dí mi palabra de sacarla hoy mismo. Sencillamente ha estado muy divertida en sus poses fotográficos, diré lo obvio es monísima y encantadora.
Estoy intentando convencerla para que deje su preciosa melena rizada suelta más a menudo, pero no se deja, tendré que seguir insistiendo...

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Quien quiera que sea la persona fotografiada es un placer para la vista. Suponiendo que internamente -como aparenta por la sonrisa- sea similar, tengo que decir que he sido un privilegiado de pasarme por este blog. Hija... a seguir por este camino, que con la edad sabemos valorar mejor lo que merece la pena. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Ricardo soy S muchas gracias por el comentario pero no se crea tampoco es para tanto....

Con respecto a lo de sujetar la pared es una forma de darle originalidad a la foto aunque a decir verdad, si en realidad lleva tantos años hecha es conveniente no vaya a ser que se me caiga un cachito encima jeje....

Un saludo para todo aquel q visite este maravilloso blog

Ricardo dijo...

Estimada "S", ahora ya estoy convencido de la veracidad de mi anterior comentario. Tienes la "S" de la simpatía y el salero. Seguro que si te dejas aconsejar por la propietaria del blog, además tendrás más eses significativas -seguros que ya las posees-, como es "sencillamente elegante". Divertíos y disfrutad que teneis edad y salero para ello. Un saludo.

Satine dijo...

jejejejeje Ricardo, aciertas y dé qué modo, es muy simpática S, además le a encantado tu piropo cibernético, has sido muy amable...

saludinesss

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...