8 de mayo de 2008

Suite Vollard de Alonso Alonso, un Genio de origen Placentino...

Fui a visitar a mi compi de curso de English a su tienda de enmarcación de cuadros, situada en las cercanías de la Calle del Sol, ví esta maravilla, debido a mi ignorancia, le pregunté si era una imitación a un cuadro de Picasso, o una lámina sin más...a lo que ella me contestó....

"Es del gran pintor Alonso Alonso, de origen placentino", me estuvo describiendo su curriculum, y no he podido resistirme, y he decidido dedicar un poco de mi tiempo e investigar sobre de él.

Este lienzo es de su obra dedicada a Picasso, es decir, ni es una imitación, ni nada por el estilo, simplemente lo ha creado Alonso, y me he quedado enamorada de él, pregunté si estaba a la venta, y ella me respondió, que estos cuadros están más que vendidos, casi casi antes de que salga de su pincel....

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...