My dress



Comentarios

Ricardo ha dicho que…
¿Quién se casaba: tú?. Me gusta el vestido.
Satine ha dicho que…
Me alegro mucho que te guste, yo iba de invitada, nunca he pasado por el altar. Saludinesss
Raquel ha dicho que…
uy qué bonito, parece de novia
Patri ha dicho que…
cariño...no leiste mis consejos para llevar tacones?, Seguro que te quedaban ideales con el traje que llevabas. Precioso, mira entra aquí y ...una humilde usuaria de tacones opina lo siguiente:

http://patripatri.blogspot.com/2007/11/trucos-y-ausencia.html

Besos
Satine ha dicho que…
Querida Patri, he leido tus consejos, el problema que tengo, no es que me haga daño el zapato, sino que no puedo aguantar el taconazo....:( pero son muy prácticos, lo del congelador lo he utilizado muchas veces, en mi adolescencia, y para pagar mis estudios, estuve trabajando en una zapatería, y me enseñaron ese truquito, besitossss.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Menos te lo Esperas