19 de mayo de 2008

AVE en EXTREMADURA, ubicación estaciones

El presidente Vara ha avanzado que antes de que se acabe el mes de junio se conocerá la ubicación exacta de las estaciones del AVE en Mérida, Cáceres y Plasencia. Vara llamará mañana mismo a los los alcaldes para ponerse "manos a la obra". Todos los tramos del AVE estarán licitados este mismo año, y con la misma celeridad se irán adjudicando.
Fernández Vara pedirá a los alcaldes de Cáceres, Mérida y Plasencia , Carmen Heras, Ángel Calle y Elia María Blanco, que esa decisión llegue antes de que finalice el mes de junio.(fuente: HOY DIGITAL)
Espero que esta reunión se consiga decidir la ubicación exacta de las estaciones, del mismo modo confío en que los ediles Ángel Calle y Carmen Heras, tengan más habilidad que la edil Elia María Blanco ya que se está retrasando el plan de reordenación urbana en Plasencia, que por lo que estoy viendo van a tardar 3 años y medio, justo antes de las elecciones habrán terminado...casualidad o causalidad???
Anda Elía, haz que me trague mis palabras...cumple con efectividad con la ciudad, y yo admitiré mi error.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Pakithor ha dicho...

¿Confías más en la Maleni que en la concejala?.

En cualquier caso todo coincidirá con la convocatoria electoral, de eso que no te quepa duda.

miércoles, 21 mayo, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Estimado Pakithor, me fio menos de la alcaldesa de Plasencia, que de Maleni, porque tarde o temprano llegará el ave, pero gracias a la alcaldesa de Plasencia, el Ave no pasará por Plasencia, lo tendremos a más de 14 Km.
Saludines, y gracias por tu visita.

miércoles, 21 mayo, 2008  
Blogger David Santos Holguín ha dicho...

Holaa te agrego a mis blogueros. Gran blog y debates de opinión. Besos

David Santos
www.13rosas.blogspot.com

jueves, 22 mayo, 2008  
Blogger plasencia ha dicho...

Gracias por los comentarios que me has dejado en mi blog. Soy una mente inquieta que le cabrean un montón los desmanes de políquillos de Plasencia. Me siento indignado, cuando veo ciertos gestos, ciertas actitudes, cierto compadreo en algunas cuestiones en las que debería haber más trasparencia e interes. En esta vida política placentina hay tres opciones hacerse profesor de educación primaria, hacerse abogado y al final conseguir un escaño de concejal. Este es el curriculum de la mayoria, son los que nos gobiernan a nivel local. A nivel nacional o mundial ya me espanta pensar que capacidad tendrán. Un saludo.
Andrés.

jueves, 22 mayo, 2008  
Anonymous lujosabarcelona ha dicho...

sólo os deseo más suerte y menos socavones que en Barcelona, jua,jua,jua! Hubo días que pensé que la ciudad se hundiría y espérate que aún no se caiga la Sagrada Familia!
Besos!

viernes, 23 mayo, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

Estimado David, me alegra que te guste el blog, soy bastante crítica, y todas las opiniones son válidas, mientras no se insulte, falte respeto, etc...
Estimado Andrés, jejeje, me alegra que no sea la única en Plasencia que alza la voz, te aseguro que somos muchos los que estamos hartos de los politicuchos de Plasencia, salvo Michel Cantero, que no puedo ser objetiva con él, lo adoro como persona.
Lujosa mi niña wapaaaa, malegro que te preocupes por los socavones barcelonins, pero afortunadamente Barcelona está a otro nivel (tampoco puedo ser objetiva), me refiero a sus políticos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, besos

viernes, 23 mayo, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal