Ir al contenido principal

AVE en EXTREMADURA, ubicación estaciones

El presidente Vara ha avanzado que antes de que se acabe el mes de junio se conocerá la ubicación exacta de las estaciones del AVE en Mérida, Cáceres y Plasencia. Vara llamará mañana mismo a los los alcaldes para ponerse "manos a la obra". Todos los tramos del AVE estarán licitados este mismo año, y con la misma celeridad se irán adjudicando.
Fernández Vara pedirá a los alcaldes de Cáceres, Mérida y Plasencia , Carmen Heras, Ángel Calle y Elia María Blanco, que esa decisión llegue antes de que finalice el mes de junio.(fuente: HOY DIGITAL)
Espero que esta reunión se consiga decidir la ubicación exacta de las estaciones, del mismo modo confío en que los ediles Ángel Calle y Carmen Heras, tengan más habilidad que la edil Elia María Blanco ya que se está retrasando el plan de reordenación urbana en Plasencia, que por lo que estoy viendo van a tardar 3 años y medio, justo antes de las elecciones habrán terminado...casualidad o causalidad???
Anda Elía, haz que me trague mis palabras...cumple con efectividad con la ciudad, y yo admitiré mi error.

Comentarios

Pakithor ha dicho que…
¿Confías más en la Maleni que en la concejala?.

En cualquier caso todo coincidirá con la convocatoria electoral, de eso que no te quepa duda.
Satine ha dicho que…
Estimado Pakithor, me fio menos de la alcaldesa de Plasencia, que de Maleni, porque tarde o temprano llegará el ave, pero gracias a la alcaldesa de Plasencia, el Ave no pasará por Plasencia, lo tendremos a más de 14 Km.
Saludines, y gracias por tu visita.
David Santos Holguín ha dicho que…
Holaa te agrego a mis blogueros. Gran blog y debates de opinión. Besos

David Santos
www.13rosas.blogspot.com
plasencia ha dicho que…
Gracias por los comentarios que me has dejado en mi blog. Soy una mente inquieta que le cabrean un montón los desmanes de políquillos de Plasencia. Me siento indignado, cuando veo ciertos gestos, ciertas actitudes, cierto compadreo en algunas cuestiones en las que debería haber más trasparencia e interes. En esta vida política placentina hay tres opciones hacerse profesor de educación primaria, hacerse abogado y al final conseguir un escaño de concejal. Este es el curriculum de la mayoria, son los que nos gobiernan a nivel local. A nivel nacional o mundial ya me espanta pensar que capacidad tendrán. Un saludo.
Andrés.
lujosabarcelona ha dicho que…
sólo os deseo más suerte y menos socavones que en Barcelona, jua,jua,jua! Hubo días que pensé que la ciudad se hundiría y espérate que aún no se caiga la Sagrada Familia!
Besos!
Satine ha dicho que…
Estimado David, me alegra que te guste el blog, soy bastante crítica, y todas las opiniones son válidas, mientras no se insulte, falte respeto, etc...
Estimado Andrés, jejeje, me alegra que no sea la única en Plasencia que alza la voz, te aseguro que somos muchos los que estamos hartos de los politicuchos de Plasencia, salvo Michel Cantero, que no puedo ser objetiva con él, lo adoro como persona.
Lujosa mi niña wapaaaa, malegro que te preocupes por los socavones barcelonins, pero afortunadamente Barcelona está a otro nivel (tampoco puedo ser objetiva), me refiero a sus políticos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, besos

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …