Ir al contenido principal

NATURAL Beauty





Nada más relajante, que después de un día agotador, tomar un baño....claro que con esta bañera y estos jabones, no hay quien pueda resistir la tentación.
Y mientras estamos cubiertas de agua caliente, por qué no aprovechamos y nos aplicamos una mascarilla que hemos preparado en nuestra cocina minutos antes del baño???...

TRUCOS DE BELLEZA CASEROS

Colocar romero en una taza, añadir agua hirviendo y dejar reposar 10 minutos. Una vez que esté frío, aplicar sobre el rostro .

Mascarilla anticongestiva


En poquísima agua (una o dos cucharadas) se cuecen unas hojas de lechuga fresca. Las hojas deben permanecer enteras. Las hojas, una vez tibias, se aplican sobre la cara y cuello o sobre la parte que se deba descongestionar. Se deja reposar entre 15 y 20 minutos, cubiertas por un paño húmedo. Se retiran sin enjuagar la cara. A la media hora de la aplicación enjuagar el rostro.

Mascarillas limpiadoras


Mezclar 50 gramos de levadura que, tras desmenuzarla previamente, se le agregará lentamente leche tibia hasta forma una masa de cierta consistencia. Se aplicará sobre el rostro con un pincel, siempre en movimientos ascendentes. Esperar a que se haya secado por completo antes de retirarla con movimientos circulares de las yemas de los dedos. Retirar los restos con una esponja empapada en agua fría y secar con una toalla limpia. En pieles sin problemas se aplicará luego una crema nutritiva.


Mascarillas para piel cansada


Mezclar tres cucharadas soperas de sal fina con una cucharada de aceite de oliva. Aplicar esta pasta realizando ligeros masajes en el rostro de arriba abajo. Dejar actuar unos minutos y aclarar con mucha agua fría.

Existe en la región esta empresa que comercializa productos realizados con aceite de oliva y naturales.
http://www.lachinata.es/store/Default.asp

Comentarios

Caroline Macedo ha dicho que…
Satine, obrigada pela visita. Adorei!
Beijos.
Mademoiselle Jolie ha dicho que…
Hola guapa!! Vaya, interesante blog!!

Pues mira para comprarlos lo tienes muy fácil mediante la tienda online:

http://en.dawanda.com/shop/MademoiselleJolie

Cuando confirmamos el pedido te da los datos pertinentes para efectuar el pago.

De todas formas no te preocupes, que si no quedan intentaré hacer algunos más. Anillo no tengo, a ver si para el próximo pedido traigo fornituras para hacerlos ;)

Un saludo!!
Satine ha dicho que…
Graciasss, he intentado comprar por la web pero no he sido capaz, sniffff, me pondré en contacto via hotmail contigo, y así concretamos, qué te parece????

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …