19 de mayo de 2008

Barrio Miralvalle, Barrio Obrero, Lugar preferido para tomar Las Cañas


ASÍ ESTÁ PLASENCIA
¿PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD?, o¿ estercolero consentido Municipal?, y lo que más me avergüenza es que el PSOE está gobernando.


Bueno, lo prometido es deuda, andaba yo de cañeo un domingo cualquiera más, y me encuentro con esta amiguita que a las dos de mediodía campaba por sus anchas, y sin miedo alguno por el barrio...por lo que me contó uno de los propietarios de un local de restauración, el día anterior, entró en su negocio una congénere de esta, con un tamaño superior, casi le doblaba, y sin ningún temor se encaró y ni a escobazos podía echarla...

Los Grafitis en parques infantiles es caso a parte...ahh, como se puede observar la limpieza de la ciudad brilla por su ausencia.

En este barrio estuvo haciendo campaña electoral la actual alcaldesa, por lo que parece sólo se preocupa de la ciudadanía cuando necesita votos...

No hay comentarios:

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...