23 de agosto de 2008

Decorar Las Paredes

Un punto muy importante para decorar nuestro hogar son las paredes, hay que ampliar el espacio visual, para esto podemos utilizar espejos, láminas, cuadros. Debemos de tener en cuenta que la decoración de paredes debe de ser armónica y que todos los elementos tengan una combinación perfecta entre si.


Bruguer ha sacado al mercado para la artista que llevamos dentro cada una de nosotras o nosotros, unos murales denominados DECOWALLS XL, donde dispones de una paleta amplia de plantillas, son divinas, y el procedimiento parece muy sencillo.
La ventaja de hacerlo de esta forma con plantilla es que tú misma/o eliges las tonalidades que te apetecen, y siempre queda mucho más estético, genuino y le das tu toque personal a algo que considero tan importante como es nuestro propio hogar



9 comentarios:

Andrés Gimeno dijo...

Hablando de decoración me ha gustado mucho el cambio de color que le has dado al blog, sabes que hay una plantillas muy buenas mira te dejo un link por si quieres echar un vistazo http://btemplates.com/
tienes muchos modelos por si te apetece dar un cambio al blog y son fáciles de poner. Un saludo.

Anónimo dijo...

quiero el salon de la ultima foto :-D

Satine dijo...

Plasencia, me alegra mucho que te haya gustado el cambio de look, ya sabes que suelo aburrirme con muchisima facilidad de ver siempre lo mismo.

Gracias por tu detalle deponerme un link, cuando tenga un hueco voy a ojearlo.
Besitos.

Satine dijo...

Querida mer, lo cierto es que es divino, besitos reina

Paco Centeno dijo...

Ya he observado el cambio de look del blog. Esos cambios son indicativos de nuevas y renovadas fuerzas. Lo de las plantillas de Plasencia me lo apunto, por si acaso.
Ahora, hacerle estas cosas a mi casa, no sé yo, porque como la idea le llegue a la "jefa" igual quiere que lo haga y no estoy por la labor.
Besitos

Mademoiselle Jolie dijo...

Chica qué bonito cambio de look!! Y los adornos estos para la pared me apasionan, el día que tenga mi propia casa como no ponga alguno me da algo! Son mejores que un cuadro, y si se combina bien el resultado puede ser espectacular.

Un besito!

Satine dijo...

Mi adorado y estimado compañero Paco:

Me encanta poder compartir contigo esta amistad, y tus más sinceras palabras siempre.

Estoy con mucho ánimo de hacer cosas en el blog, porque estoy en una situación complicada, ya sabes de qué te hablo, un besito, y deja que la jefa tenga ideas para el hogar, hay pintores que trabajan a un módico precio, yo por mi profesión conozco muchos, no dudes en consultarme.

besitos corazon, muaksssss

Satine dijo...

Querida mademoisselle jolie, tienes una sensibilidad para el arte, no dudo en ningún caso que vas a ser una gran diseñadora para tu hogar.

besitos corazón, gracias por pasarte a visitarme.muaksssss

EUROTEX CACERES dijo...

Muy buen post el de las plantillas,en mi blog tambien colge hace unos dias uno sobre las maxi plantillas de brico, si te parece echale un vistazo y me cuentas.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...