18 de agosto de 2008

Piernas Irresistibles

En su colección Pret a Porter, Chanel no falla en sus zapatos bicolor.
La fantasía se desboca para vestir las piernas con medias, leggins, calcetines, pseudocalentadores, interactúan con el vestido y pueden ser de distintos dibujos, diversos estampados, bicolores...


18 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si me tientan tanto las medias como los zapatos, que me parecen super divertidos!

Mademoiselle Jolie dijo...

Guapísima es que estoy haciendo stock para este otoño, que estaré mucho tiempo fuera sin poder fabricar y toca trabajar cual hormiguita!!! Me agradan mucho tus entradas sobre moda, aunque no me agrada tanto el tema del minimalismo... sí los cuadros escoceses y las chaneladas!! Y unos buenos pitis que me gusta mucho como sientan!!

Un beso muy grande!!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Originales tanto las medias como los zapatos. Eso si, un poco altos. Quien acompañe a una señora o señorita con esos zapatos pilla complejo de inferioridad.

Satine, sobre el comentario que dejas en mi blog decirte que seguro que tienes razón en lo de malinterpretar los comentarios por mi parte; ya sabes, uno que anda mayor. Además seguro que algún efecto en esto tienen las camisas de cuadros de camionero que me pongo. Espero corregir este hábito algún día, aunque si lo dejo mucho y contando con la edad que tengo. Hay veces que recordando el pasado digo: Qué joven que era.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Nada de preocuparse, soy una persona inenfadable, no me enfado nunca.

Además, suscribo tus palabras:
la tempestad de sus insultos, no van a conseguir hundirnos, porque hemos arriado las velas, y estamos preparados para afrontarla, pero no lo olvidemos,entre muchas otras cosas el ser socialista es:
el que tenga más dinero que tenga menos, y el que tenga más pobreza tenga menos miseria....

Un muy, muy fuerte abrazo amiga Satine.

Hitos dijo...

Satine me encanta la idea de medias divertidas. Lo del tacón del zapato ya lo considero deporte de riesgo. Javier, esperemos que no tengan la culpa de nada tus camisas que mi santo tiene una exactita a la que llevabas a Mérida (y mira que tiene años la joia, pero que buena nos ha salido)

Besos a todos y como siempre... saludines desde Alcántara

Satine dijo...

Querido Javier, no dudes nunca, bajo ningún concepto, en descolgar el teléfono y llamarme para aclarar algo que se pueda malinterpretar, sé que eres un gran hombre, no dudo de ello, además te gusta Shakira, y MIguel Bosé...por cierto cuando Miguelito anduvo por Plasencia, allí estuve yo, dos horas antes, para ponerme en primera fila, seré tu amante bandido, bandido, huracán huracán mal herido, seré ahuuuuu...yo seré un hombre por tí, navegaré por tu oscuridad....tralarí tralará.
besitos

Satine dijo...

Querida mer, lo cierto es que ando enamorada de esas medias, en cuanto pueda voy a los madriles a comprarmelas, ni qué decirte de los zapatos, son divinos

Satine dijo...

mademoiselle jolie, eso de estar mucho tiempo fuera espero que sea por tu bien, y que todo te vaya genial, eres una dulzura de personita.
besitos

Satine dijo...

hitos, mi marisi, no sé si recuerdas el tipo de calzado que utilizo, siempre voy planisisisisisma, por mis problemillas de espalda, pero los tacones son mi debilidad, desde que era una mocosa, que me calzaba los de mi madre, aquellos de tacon de aguja, con tapas de acero, la vecina de abajo estaba siempre de uñas con mis padres por mi culpa.
Joer, vaya comentario que te ha dejado Guillermo, me ha dejado alucinada su humanidad, y además es muy sensato lo que te ha dicho. Este presidente que tenemos, me deja alucinada siempre.

VIVI dijo...

No se si me gustan o las odio, son raras estas medias.
Besitos
Vivi

Hitos dijo...

A mi también me deja de una pieza el comentario de Guillermo. Pero estoy tan asustada con el tema que no acierto ni a responderle, y algo le tendré que decir ¿verdad?

Paco Centeno dijo...

Hola Satine,
No me gustan esas medias. No "veo" las piernas. Me explico, con esas medias y zapatos, la protagonista no es la mujer, son las medias y los zapatos. Soy un clásico en esto.
Besitos

lujosabarcelona dijo...

Hola mi niña!!!
Ya estoy de vuelta, todo lo bueno se acaba... Disculpa mi desaparición de estos días pero me ha sido imposible encender el PC, tenía todo patas pa' arriba y no soporto el desorden.
He leído todos los posts y veo que has entrado enmateria de moda totalmente. ¡impresionante! Me han gustado muchísimo todos los posts y he descubierto que tú también eres anticuadritos, así que poco me ayudarás a convencerme...
Los zapatos bicolor de Chanel son perfectos para el look total black que viene este otoño y que sí que me fascina. Por lo que he averiguado hay buenos clones en Topshop, aunque en esta tienda yo he de decir que no sé comprar.
Bss mi niña!!!

Satine dijo...

Querido Paco Centeno, compañero y amigo: recuerdas que en nuestra última conversación te relaté mi pasión por unas medias, pues bien, ESTAS SON, en cuanto tenga un hueco, me largo a los madriles a comprarlas, o bien pido a un alma caritativa que me haga el favor y se acerque a por ellas.

Besitos rey, estoy algo tocadilla y muy emocionada por el accidente de ayer, muakssss

Satine dijo...

Querida y adorada Lujosa:

Me alegra que estés de vuelta, egoistamente te echaba de menos, así que estoy encantada de tu regreso.

Gracias por tu referencia a mis posts, sabes que es un mundo que me apasiona, y hablo desde mi total admiración a esta industria, pero con mucha humildad, no trato de ser ninguna experta...
He decidido centrarme un poco más en la moda, ya que la política está muy crispada, y no me apetece para nada, creo que el arte de la política no es para mí, aunque me interese mucho y me preocupo mucho por lo que sucede al mi alrededor, sobre todo en Extremadura, que hay mucho camino que andar, y mejorar, sobre todo laboralmente respecto a la mujer, que estamos semi esclavizadas y con empleos precarios y mal pagados.

besitos

P@TRICI@ dijo...

Me encantan estos clásicos bicolor de chanel son preciosos.Gracias por visitar mi blog me encanta el tuyo y la recomendación de salir del estilo leñador muy buena.

:)

Satine dijo...

P@atrici@
Qué honor que te pases a saludarme, lo cierto es que todavía no ha llegado el otoño, y YA ODIO EL ESTILO LEÑADOR, me parece tan hortera!!!!

Besitos

Satine dijo...

Hitos corazón mío, deberías hacerlo, la verdad es que deberías sentirte orgullosa de tener ese gran consejo y decirle lo que has sentido con total sinceridad mi niña, besitos

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...