23 de agosto de 2008

Regalos Inesperados


Venía mi madre a visitarme, hacía dos años que no nos veíamos, es lo que tiene vivir a más de 1.000 Km, ella pensó que me gustaría, y no supe decirle que no era así, es un bonito detalle, y lo hizo con toda su ilusión, pero yo prefiero esto:

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Como el Keepal no hay nada!!!. Bonito detalle!!!! de todas maneras, verdad?. Disculpa ausencia y no venir a verte, pero ..los ánimos no acompañan. Besos.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Menos quejas, pobrecilla tu mami!


Y encima Tous verdadero, si esq... :D



ByE!!!

Satine dijo...

patri mi niña, lo cierto es que fui incapaz de poner mala cara, lo cierto es que lo odio, pero puse unos ojillos de ilusión, pero no por el bolso sinó por el detalle, que me salvaron la vida, suerte que soy una persona emotiva y no materialista, sinó me hubiera calado a la primera, no te preocuper reina mia, estabas de vacas, esos ánimos arriba, cuando tú quieras, puedes desahogarte conmigo, por fi, escribeme corazón que sabes que estoy ahí para lo que necesites, muakss mi niña apaaaaa.

Satine dijo...

My own yellow cat, rey mío, si no me quejo, jejejje, pero me reconocerás que el bolso es feo con dos pares de nosessss, muaksss, ha sido un placer conocer tu trabajo en tu blog, prometo seguir visitandote, un saludín.

VIVI dijo...

Es más barato el de Tous pero aún así es carísimo o sea que aprecialo que es muy bonito. Si no siempre lo puedes cambiar.
Besitos
Vivi

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...