16 de agosto de 2008

Visto en Benetton Plasencia




4 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

No te enfades -lo digo por el comentario que has puesto en mi blog en relación al post sobre Carod- que como bien expresa el refrán "los amores reñidos son los más queridos". Es bueno que se hable de lo que se lleva dentro, es bueno exteriorizar los sentimientos, te lo dice alguien que estudió algunas asignaturas de la carrera de Psicología. Al final se termina siempre llegando a un acuerdo y entendiéndose. No te quepa la menor duda. Mira Europa en la actualidad. Quién lo diría, todos en la UE. Algo esto ni soñado a mitad del siglo XX. 50 años cambian no sólo una vida, sino un mundo.

Recibe un saludo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Nota 1: Recuerda a Adler y su todo puede ser así como también todo lo contrario. O a Engels y su opinión relativa a que de la contradicción surge el desarrollo.
Nota 2: Yo estoy muy agradecido a los Catalanes, nos están dando alas y estímulos a los Extremeños para llegar a ser lo que tenemos que ser.
Nota 3: Los caminos de dios/Dios son inescrutables.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola de nuevo Satine:

Ahora te comento sobre las rebajas. He estado de tiendas hoy, acompañando a mi mujer, a mis hijas y a mi suegra. Viendo precios casi me da un infarto, y eso que son rebajas. Camisas de 40 euros, cuando yo me las compro en el Carrefour por 4 euros. Pantalones por 80 euros, cuando yo en el mismo establecimiento citado los compro por 8 euros; zapatos por casi 100 euros, los últimos que me he comprado -también en el Carrefour- me han costado 10 euros. Si a los precios que yo compro se suele obtener un beneficio cercano al 60%, te lo dice alguien que antes de ser funcionario ha sido dependiente de comercio, te puedes imaginar quien vende 10 veces más caro. Y todo ello por la marca. Algo además que, en ciertas prendas se suele coser in situ -también he trabajado en el sector textil-.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Satine dijo...

No puedo estar en más desacuerdo, lo que se dice en tu blog, es el típico Y TÚ MÁS, y eso no lleva a ninguna parte.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Creo que se debe de poder debatir con normalidad de cualquier tipo de tema. Una estrategia para evitar debatir sobre un tema es montar en cólera y hacerse la víctima.

Si pienso, por ejemplo, que la CiUización de los discursos del PSC, de ERC y de ICV ha hundido a estas opciones políticas en el lodazal nacionalista y pequeño burgués de mirada corta, perdiendo perspectiva global; cosa esta muy peligrosa, para sus propios intereses como catalanes, en un mundo globalizado, he de tener la libertad para decirlo sin tapujos.

Si, al tiempo, pienso que Extremadura debe apostar decididamente por marcarse objetivos que en el plazo máximo de 10 años le permitan tener superavit fiscal, también he de tener la libertad para decirlo. Si creo que algunas administraciones públicas de Extremadura tienen un perfíl muy bajo y sus políticas son de encefalograma plano, también se ha de poder manifestar.

Me gustaría que entendieras esta postura. Otro ejemplo, tu tienes unas ideas determinadas sobre lo que acontece, a nivel político, en Plasencia; estas son unas ideas que comparto. Si alguien del entorno político entrara en cólera por el hecho de manifestar nuestras opiniones al respecto, habría que callar. Yo pienso que mejor enseñar a digerir.

Recibe un fuerte abrazo de tu incondicional amigo Javier Caso Iglesias.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...