18 de mayo de 2008

He estado en una Boda Cutre, pero ha sido mi primera vez...y espero que última

Nuestras bodas se parecen más a las bodas americanas, donde el boato se confunde con el cutrerío, las ganas de aparentar con la parentela maquillada de ser alguien. Antes, las bodas eran el momento en que sacábamos a los tontos de las familias, y como mucho los señores maduritos les tiraban los tejos a las chicas en edad de merecer.

Ahora todo el mundo acaba bailando Paquito el chocolatero, no te cortan la corbata, te echan pétalos de rosa en lugar de arroz ,te racanean el vino y la cerveza, el ramo ya está concedido a una amiga de antemano, todas las niñas monas en edad de merecer traen ya a su chorbo o su bombo a cuestas, y sus piercings y sus tatuajes, y es la tata Manoli la que, desinhibida, se lía a bailar con todos los jovencitos de corbata ladeada y falsa perilla progre y a meterles mano delante de todo el mundo.

ESTO VA DIRIGIDO A PAREJAS DEL NORTE DE CÁCERES:
NO CELEBREÍS VUESTRA BODA EN EL RESTAURANTE LA DESPENSA DE EXTREMADURA, SI APRECIAÍS A VUESTROS INVITADOS TENER BONDAD, Y NO LO HAGAÍS, LES MANCHARÁN AL SERVIR LA COMIDA, LOS FILETES INFANTILES ESTARÁN CRUDOS, EL SOLOMILLO DE CERDO (O SIMILAR) ESTARÁ CRUDO, Y EN CUANTO TERMINES CON EL CAFÉ, TE ECHARÁN DE LA MESA SIN PIEDAD, ARRASTRANDOTE A LA PISTA DE BAILE, DONDE ESCUCHARÁS CANCIONES DE LA TUNA, REVERSIONADAS AL FLAMENCO, CON CLARAS INFLUENCIAS TECNOS Y CON ACOMPAÑAMENTO DE TROMPETA.

TAMBIÉN OS RUEGO PAREJAS, CUANDO OS CASEÍS NO HAGAÍS ESPERAR A TODOS LOS INVITADOS 3 HORAS HASTA LA CENA, TIRADOS POR LA CIUDAD, CONTRATAR UN COCKTAIL, DONDE ENTRE TODOS PUEDAN INTERCOMUNICARSE.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

madre mia, t veo kemada con el tema bodorrio jajaja Yo por suert aun no he ido a ninguna de amigos pero es q les tengo una mania (a las bodas ehh) menudo timo q alguien se t case.

Bss

Ricardo dijo...

Satine tú no has ido a una boda, el relato parece de una actuación circense o de un precalentamiento de la tata Manoli a los "perillanes" de turno. Posiblemente la austeridad en la bebida estaba motivada por el "precio" del cubierto. Hay veces que las apariencias engañan. Sonríe y olvídate de la "puñeterita" boda. Yo tengo dos en julio y una en Agosto en la comunidad valenciana. Como conozco a los comensales sé que no me pasará como a tí, aunque seguro que otras cosas sí en las de julio. Un abrazo. Ricardo.

Satine dijo...

jejejeje, la verdad que me va a costar olvidar esta boda, y más si constantemente entraban un grupo de pachanga creo que se llamaba, y sin venir a cuento, ayss, deberían estar prohibidas...

Gracias Susana por tu visita.
Ricardo créeme no te envidio por tus bodas, además de ser pesadas, te vacían los bolsillos de euros...seguiré tu buen consejo y pasaré...besitos

Anónimo dijo...

Hola gapa soy Hervy:
Olvida ese mal trago y sólo recuerda los días anteriores al hecho, lo bien que te lo has pasado,lo contenta que estabas cuando recibistes ese pedazo de vestido, tus zapatitos con ese taconazo, tus complementos (sobre todo ese pedazo de cruz que te pusistes), el vestidito de tu niña, el traje tan chulo de tu peque y como no, el de tu mayor que él presume ya de altura y que tú este día le has chafado por unas horas (sólo hasta que te quitaste esos taconazos,claro).
Ah! piensa que lo has hecho por ellos y por tí, para pasar un buen rato con los tuyos, lo demás quedalo en un segundo plano.
Quédate con la imagen tan bonita que yo me imagino, cuando hiciste tu entrada triunfante este día en la Plaza Mayor de Plasencia, en el bar Español, en el restaurante....
eras un rayo de luz.
Besitos de tu compi.

Satine dijo...

oleeeee mi Hervyyyy, si con estas peasos de compis de currele, da gusto, besitos reina, que conste que la cruz fue lo que más agusto llevé, te quedó preciosa, muaksss, nos vemos mañana

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...