8 de mayo de 2008

Obra de Alonso de la Década de los 70

Navegando por la Red he encontrado esto, y está valorado en: http://santiago.olx.cl/cuadro-de-pintor-expresionista-espanol-alonso-alonso-iid-8642589

10 comentarios:

Ricardo dijo...

Mi querida amiga: Sin lugar a dudas ese cuadro vale infinitamente menos que tú. Eres un encanto de persona. Un beso. Ricardo.

Ricardo dijo...

¿Sabes cuál es una de mis mayores satisfacciones, además de mis nietas y nieto?. Pensar que hay personas como tú que militan en mi partido. Mejor dicho; qué tienen ideas similares a las mías. Otro beso. Ricardo.

Satine dijo...

Gracias Ricardo por pasarte por aquí, siempre es un honor tenerte por aquí, me siento muy halagada. Aunque no creo que me lo merezca, hay muchas personas que realmente lo merecen, yo no, simplemente las admiro.
Besitos

Ricardo dijo...

Te lo mereces y mucho. Tus detalles con personas que lo necesitan hablan por sí solos. Me encantó cuando lo hiciste, porque yo le hice el mismo ofrecimiento a "tierrita" al ver en su "perfil" que residía en Madrid, como yo. Supongo que las cosas podrán ir mejor ya que no me ha contestado.

Creo que tu actitud de dialogar con cualquier persona que esté depresiva es la mejor solución, pero vivimos en un mundo cada vez más deshumanizado y así nos va. ¡ Qué pena que no seas la alcaldesa!: ciudad limpia, pisos baratos y en condiciones y participación de la ciudadanía. Un abrazo.

Bico de Jaca dijo...

Satine gracias a tú elogio en me blog. Tú es un amor de persona!
Besitos.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine, tienes subir la foto del Hoy en la que sales e indicarnos quién eres, pues los que te conocemos del blog sólo tenemos de ti como referencia tu precioso ojo.

Estoy de acuerdo en tu valoración sobre Ibarra y en varias ocasiones se lo he hecho llegar que de haber dialogado más, de haber posibilitado una mayor participación ciudadana, hubiera sido mejor gobernante, pero cada cual está atado a la generación que lo vio nacer y que lo educó.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Satine dijo...

Javier, y cómo sabes que salgo en el Diario de Hoy????, me tienes intrigada, no he dicho nada a nadie, solo amigos cercanos

lujosabarcelona dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu fantástico blog al haber entrado tú en el mío. Estoy encantada de descubrir un blog que me hable de Arte. Yo he sido 7 años crítica de Arte, ahora ando por el mundo de la moda y de la comunicación, vueltas que da la vida.
Muchos besos!

Satine dijo...

Estimada lujosabarcelona, es un honor tenerte por aquí, y un auténtico halago que te guste este blog, que humildemente intento que sea entretenido, y basicamente desestresante...besitos, te sigo siempre, muchas gracias.

Satine dijo...

aysssss que se me olvidaba lujosabarcelona, creo que el camino que has elegido está muy relacionado con el arte, disfruta mucho si es lo que te gusta. Muakssss

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...