8 de agosto de 2008

Agobio De Verano...Se Me Cae la Casa Encima y Ya no Aguanto el Calor

El calor... la calor...podemos articularla y contextuarla como queramos, pero en definitiva es CALOR. Aburrida o aburrido Calor.
Siempre la utilizamos para expresar algo positivo,por ejemplo;" la calidez de los abrazos" , porque si decimos,"gélidos abrazos", pues no.
Pero qué tiene de bueno el o la calor??? Para mí nada. No puedes ni debes maquillarte, porque no hay nada más desagradable que un make-up convinado con la sudoración provocada por las altas temperaturas. Si eres un poco afortunada, y en tu periodo de vacaciones has conseguido que no caigan rayos y truenos, y has podido tomar un poco de sol al ir a la playa, rio, piscina, lago, etc, te apañas con un poco de colorete, o polvo solar.
Todos los proyectos relacionados con el trabajo quedan pospuestos, porque obviamente, seres más afortunados que tú han cerrado por vacaciones, se dobla el trabajo porque la mayoría de los compañeros se están tomando su merecido descanso estival.
Y qué te pones en verano???? Ropa fresquita, sin muchas combinaciones, preferiblemente vestiditos fresquitos, sandalias, y abanico en ristre.



Es tan pobre el verano, odio el verano....Lo que hace escasamente tres meses me moría por volver a ponerme, hoy estoy hartita.
Esto al menos es lo siento hoy, seguro que para marzo del 2009, tengo los mismos sentimientos respecto al frío.
PROXIMAMENTE:
AVANCE TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2008-2009

2 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Soy de los que les gusta tomar el sol mojado.

- Ya estamos otra vez Javier con tus paradojas y contradicciones: sol mojado. Quién te entiende.
- Daimon, déjame continuar; esta conciencia mía que empalagosa que es, a todo le saca punta.

El calor no lo soporto, pero tomar el sol después de una ducha o de un baño es una gozada; para tomar el sor hay que estar mojado, si no se hace imposible aguantarlo.

También me gusta el invierno, pero calentito y bien abrigado; sintiendo algo el frío en la cara. Es una experiencia deliciosa.

- Invierno calentito, otra contradicción; otro sin sentido de los tuyos.
- Daimon, eres muy racionalista; mira pásate por mi blog y ahí te he quedado unas líneas de Feyerabend. Y si no te gusta lo que dice Feyerabend, pues ajo y agua. Eso por entrometido.

Satine, los post anteriores los estoy investigando. Te dejo un par de enlaces que utilizo como fuentes de conocimiento sobre el tema. Cuando descubra algo sobre nuestras amigas te lo digo.

- Javier, que indiscreto eres.
- Daimon, me voy a tener que poner serio contigo; al final te analizo el iris y descubro que secretos encierra tu subconsciente.

Lo dicho Satine, te dejo los enlaces, y perdona a este Daimon que se mete en todo sin llamarlo nadie.

Leer el iris de los ojos .

Mirándonos a los ojos, sobre la Iridología .

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Paco Centeno dijo...

Hola Satine,
Prefiero el invierno porque combato el frío con prendas adecuadas (probablemente no muy a la moda) y ya está. En invierno sólo añoro las horas de luz y lo ligero de las prendas vuestras, de las chicas.
En verano siempre estoy incómodo y no puedo remediar el calor quitándome ropa más allá de la poca que ya llevo. Y sudo y sudo. La verdad es que es un incordio, pero esas ropitas tan ligeras y las horas de luz, también lo merecen.

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...