26 de agosto de 2008

Lo Más IN en Paredes

Estampados "subliminales". De lejos, sólo verás colores: de cerca, descubrirás una repetitiva de animales, desnudos, etc...
Motivos King Size y, entre los grandes triunfadores, flores y formas geométicas.

Métalicos: para provocar un efecto sorpresa en la pared del recibidor, el salón y por qué no el cuarto de baño.
Murales de impresión digital: lo más: fotos de autor, ilustraciones y grafitis.
Modelos en relieve, realizados a partir de materiales como lacas o espumas.
Fuente:
Gabriel Bans: responsable de edición de telas y papeles pintados Coordonné. www.coordonne.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Lidia, en que tono pintarías una flor, para la habitación de mi hija, si tiene las paredes en amarillo y azul.
Un besote, Rosa

Satine dijo...

Querida y estimada Rosa, me encantaría poderte dar una mejor información, si fuera posible que me detallaras la edad de la criatura, y la tonalidad de los colores, porque dependiendo de estos factores, te diría una cosa u otra, si te apetece mandame un correo detallandome estos datos, y te envio algunas fotos, a ver si te convence y si es la idea que tienes, pincha en mi perfil y allí tienes mi correo, un besito, espero tus aclaraciones para poderte orientar lo mejor que pueda.

besitos reina

lujosabarcelona dijo...

Hola mi niña!!!
Pues yo descubrí la decoración de paredes hace un par de años cuando reformaba mi casa. Tengo dos paredes de cuero, una chocolate y otra, en mi habitación, plata vieja. Es muy original.
Bss cielo!!

lujosabarcelona dijo...

Por cierto!!!
Tu has redecorado tu blog, no???
estupendo!!

Anónimo dijo...

Yo estoy con la decoración de la casa y me estoy volviendo loca con el papel de pared,porque tengo una indecisión increible...me gustan tantos...al menos, lo bueno de ello, es q si te cansan, siempre puedes renovarlo al tiempo. Besos!!

thesil dijo...

Puede ser una forma divertida de decorar una habitación, aunque lo poco que he visto en tiendas se basa en flores y poco más.

Satine dijo...

Querida lujosa, acabo de caerme estasiada, menuda preciosidad!!!!! es divina la opción de cuero en las paredes!!! y plata envejecida en el dormitorio!!! me parece una elección muy acertada!!!viniendo de tí no me sorprende. besitos corazón, muaksss, te gusta el nuevo look del blog????

Satine dijo...

Thesil, lo cierto es que sí, mucha flor, y figura geométrica...un besito y gracias por tu visita, muakssssss

Satine dijo...

moon!!!lo cierto es que cuando una está de reformas, la incentidumbre suele adueñarse de la situación, hay tantisimas opciones, y cuál de ellas´más bonita...gracias por tu visita mi niña, eres un cielo...muakssss

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...