Ir al contenido principal

Belleza y Atractivo Masculino

Ser tan guapo,tiene el inconveniente que puede resultar doloroso







Sin embargo el ser atractivo, te hace ganar con la edad....ainssss








(Jeremy Irons) Ainsss





(Gabriel Byrne) Re- Ainsss
























(Alan Rickman....más re ainssss)








Comentarios

Paco Bailac ha dicho que…
magnificas fotos... ya veo tu gusto. Un saludo


pacobailacoach.blogspot.com
m@ría ha dicho que…
Todos tienen algo en común: el que sin ser guapos en exceso, tienen su atractivo.

Me encantó Jeremy Irons en “Herida”.

De los demás…sus más y sus menos.

Otra cosa en la que observo un denominador común es que todos conservan su pelo, pese a la edad, no se si versará en parte el motivo de su atractivo en este hecho, no me los imagino igual de atractivos y calvos.

Con respecto a Alan Rickman, ummm, no sé, no creo que sea en esa foto en la que salga más favorecido, su rostro parece acusar el cansancio de los años vividos, ese gesto, esa mirada pérdida con los ojos entornados…no sé, no lo acabo de ver, ahora he visto otras, quizás con unos añitos menos…que está de muy buen ver.

Besos,

María.
Ricardo ha dicho que…
Debe ser complicado estar tan bello por fuera; ¿no será que tienen poco vello?. Si os gusta ¡a disfrutar se ha dicho!. Cuidado con las fotos que las carga el diablo.
Satine ha dicho que…
paco, jejeje, mi gusto es muy diverso, soy bastante rarita, lo reconozco...saludines majo

maria: yo es que a rickman, lo veo guapo hasta en Harry Potter...jejeje un besazo...aunque donde me encantó
(por lo guapo que está)fue en sentido y sensibilidad, qué panzá de llorar con esa peli....besazos mi niña

Tienes razón Ricardo, hay hombres que son muy bellos, pero por dentro dan miedo, así que hay que tener más encuenta la personalidad, que para gruñona y mal caracter, ya me tengo a mí misma...

un besito
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Buen acierto en el tema. Algunos no podemos llegar ni a lo uno ni a lo otro. Ni guapos ni atractivos. Qué le vamos a hacer y, además, con una neurona sola pululando en nuestras cabezas. Todo un desastre.

Recibe un abrazote amiga.
Satine ha dicho que…
jajajajaja, Javier, qué cosas tienes, seguro que no es para tanto!!!!

un beso
m@ría ha dicho que…
Yo tampoco me creo que sea para tanto, y si es sólo una neurona...por lo que veo muy rentabilizada.

Saludos,

María.
Ricardo ha dicho que…
María, es que las neuronas son así: saben que en un hombre van a ser hijas únicas. Cuando se llega a determinada edad -a partir de los 50-hay veces que se fragmenta en 4 trozos y sirven para cuatro.
chuly ha dicho que…
He salido bastante bien en casi todas las fotos
Satine ha dicho que…
querido chuly, quien vale vale, tengo más fotos tuyas pero están en el despacho, a ver si pongo la que tenemos juntos...

un besito

jajajaja Ricardo, y lo guapo que sales en las fotos!!!
Paco Centeno ha dicho que…
No veo las diferencias (si las hubiera) entre esas fotos de guapos y las mías que tienes por tu blog. Por tanto, me puedo poner en el mismo saco, el de los guapos por fuera. He dicho.
Besos
Satine ha dicho que…
Querido Paco para mí tú eres el mejón, en todas las circunstancias, y aunque me estén matando, seguiré afirmando lo mismo, y la marcha que tiene mi niño???

qué arte tienen los de badajó

besos y abrazos fuertes
feluky ha dicho que…
hola pequeña estamos en el pleno, saludos de Rosa, Anselmo y mio, a los menos guapos, solo nos queda ser malos, que tambien tiene su cosa.
que por aqui dicen que el Chuly es de ella, no tuyo.
pero todo el mundo sabe, que el chuly es de todas.
Satine ha dicho que…
jajaja, qué vaaaa, los más guapisisisismos, ya colgaré las fotos en mi facebook...

el chuly ejem...es mío, aunque todas seamos suyas...

a cuidar de los extremeños, besos a rosa, tiron de orejas a Anselmo, y mil abrazos para tí y tu mujer...muchos besos para Anselmo también, jajaja, muakssss
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Mi hija me ha dicho que quiere estudiar algo relacionado con la regeneración celular y con la codificación génica. Rápidamente le he dicho que me apunto de cobaya. A ver si con un poco de suerte me quita 20 años de cada pata, me da un cuerpazo como los que exhibes en este post y un cerebro como el de Paco Centeno.

- Javier, tu hija quiere ser científica no una maga; y para que tu mejores en algo ni vendiéndole tu alma al diablo lo lograrías.
- Amigo Daimon, cuando veas la foto que me ha sacado hoy Satine cambiarás de opinión.
- ¡¡¡Satine!!! como no utilices el photoshop a este Javier no hay quién lo arregle.
- Daimon, sabes cual es tu problema; pues que tus pensamientos no llegan muy lejos, son fiel reflejo de la única neurona con la que te pienso; que por cierto es la única que tengo.

Recibe un abrazote amiga.
chuly ha dicho que…
Querida SATINE debo confesarte que algo de mi es tuyo.Pero soy de los malos.
Espero que me entiendas SOY DE.........ROSA..DE ROSA..ROSA..
Satine ha dicho que…
Javier, ya te he mandado la "afoto".

Chuly, jajajjaa...menos mal que todas somos tuyas...

Ya sabes lo que dicen de los chicos malos...qué van a todas partes...y los buenos solo van al cielo....un besazo
Patri ha dicho que…
eres de las mías...corazó´n!!!!, me gustan así...mayoricitos...los yogures los dejo para un momenttito...

Je..je....

P.d (no en vano el que fue mi husband, tiene 13 años ´mas que yo...) Besos
Malo Malísimo ha dicho que…
La supresión es mía, que me equivoqué.

Pues no. El Malo no va a todas partes, solo donde están las "guapas"
¡¡¡Jaavieeeer!!!, que el Daimon tiene razón, que yo lo intenté y no hubo manera, que hasta el diablo tiene limitaciones. y aunque las Ciencias avanzan un montón, ni Paco Cen con su ciencia y sapiencia podría hacer nada, por cierto entre tu y yo, neurona y media.
Satine guapa, a estos si los conozco.

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …