Sentido y Sensibilidad



Siguiendo con mis recomendaciones cinéfilas...

Comentarios

Malo Malísimo ha dicho que…
Esta si la he visto, y me gustó, sobre todo el final.
Adolfo Payés ha dicho que…
Muy bonita a mi me encanto...

saludos fraternos
Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Yo también he visto la película, aunque no recientemente. Gracias por sugerirla, pues esto me recuerda que debo verla de nuevo.

Recibe un abrazote amiga.
Ani ha dicho que…
trtaré de verla Satine!!1

Sólo porque tú la recomiendas...

Aquí en Argentina se llama "Sensatez y Sentimientos"

Un abrazo y buen comienzo de 2009

que sigas guapa y alegre!
Patri ha dicho que…
es de esas pelis que siempre gusta volver a ver. Un abrazo grande Cariño y más de lo mismo...Un buen año. Besos, besos

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Cuando Menos te lo Esperas