18 de diciembre de 2008

MÁS 13 de diciembre
































Etiquetas:

10 comentarios:

Blogger Ricardo ha dicho...

Eres una verdadera artista de la fotografía. En días tan ajetreados como el que he tenido hoy -mas celebraciones que cuando antigüamente se moría uno adinerado-, recordar el bonito y lluvioso día placentino da tranquilidad y me hace rejuvenecer al menos unas horas. Besos y como supongo que en una aparece tu casa, creo que te ha merecido la pena.

jueves, 18 diciembre, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

estimado y admirado Ricardo, en días como el de hoy, me apetece recordar buenos momentos...

PD: la mayoría de las fotos no las hice yo, son de Silvia, mi compañera...

me alegro que te sientas rejuvenecer, como siempre fuiste el alma de la reunión...

besos

jueves, 18 diciembre, 2008  
Blogger Clube Sapeca ha dicho...

Como está lindas nas fotos. Só passei pra deixar um beijo!
Carol.

jueves, 18 diciembre, 2008  
Blogger lujosabarcelona ha dicho...

Vaya, vaya, qué bien lo pasáis...
Tan guapa como siempre mi niña.
Besos grandes!

viernes, 19 diciembre, 2008  
Blogger Amigo de la Dialéctica ha dicho...

Hola amiga:

Unas fotos preciosas de un gran momento.

Le dije a Guillermo en su blog que la historia de Extremadura ya no será entendida si esta no hace alusión a la Plaza de la Cordialidad. Cuando algún historiador/a investigue, o algún licenciad@ haga su tesis y hable del asunto tendrá que recurrir al blog Miscelánea Placentina para recabar soporte gráfico.

Recibe un abrazote amiga.

viernes, 19 diciembre, 2008  
Blogger Satine ha dicho...

jejejee, y tanto, pero quiero recordar que la mayoría de fotos son de Silvia...al césar lo que es del césar...

besis, todavía no has puesto las "afotos que te envié"
:(

viernes, 19 diciembre, 2008  
Blogger Inés ha dicho...

Hola Satine,

gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión!

volveré para ver tu blog poquito a poco

un beso,
hasta pronto

sábado, 20 diciembre, 2008  
Blogger Paco Centeno ha dicho...

Silvia es también una gran artista. Eso sí vosotras se lo ponéis muy fácil. Y Ricardo también, hay que reconocer que el joio es muy fotogénico.
Besazos, abrazotes y feliz navidad

sábado, 20 diciembre, 2008  
Blogger Paco Bailac ha dicho...

Un saludo. ¿Un album de fotos tu blog? muy biennnn


pacobailacoach.blogspot.com

sábado, 20 diciembre, 2008  
Blogger Malo Malísimo ha dicho...

Buena Gente, muy buena gente.

domingo, 21 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal