Ir al contenido principal

Feliz Navidad!!!!




Cuando comencé esta aventura bloguera, fué por puro disconformismo, por todo lo que me rodeaba, por mis inquietudes, por tonterías mías...jamás pensé que nadie lo leería, y lo que menos me pude imaginar, es que mi vida iba a dar un giro de 180º.


Tuve que sortear burlas de mi entorno que no me importaban lo más mínimo, porque siempre consideré que era mi medio de comunicación, el método más simple y sencillo de exponer mis opiniones, aunque nadie las leyera jamás.



Mis amigos, han ido viendo en mi blog una evolución, que es paralela a mi propia evolución personal.



Jamás pensé, que a través de este blog, iba a conocer a personas importantísimas e imprescindibes para mí.
Como mi adorado Ricardo, a través de él, he conocido a extraordinarios amigos, que desde el minuto uno han robado mi corazón, para siempre. Paco, Hitos, el Santo de Hitos, Pedro hermano de Hitos, Javier, Pepe, Manuel, Carmen, Rosario, Marga, Mª del Mar, MªJesús y esposo, Paco, Guillermo, Felipe, Félix y esposa, Rosa, Mi Chuli, José Vicente y familia, Anselmo, Malo, Enrique (Rosa Roja y familia) Gustavo, en fin toda la Plaza...


No quiero olvidar a mis amigos más fashion, a mi admirada Lujosa Barcelona, mujer extremadamente inteligente, fascinante en definitiva, no existen los suficientes adjetivos para poder expresar toda mi admiración hacia ella. No quiero dejarme a Patri, persona a la que adoro, a Pati, a Ani...perdonarme si no os nombro a todas...


A nuevas personas que voy conociendo, y no quiero dejarlas atrás. Vuelvo a disculparme, si no pongo todos sus nombres.


No quiero dejar de mencionar a las personas que he criticado, y quiero valorar de forma positiva la elegancia con la que han encajado mis posts más duros , porque para ello hay que tener un alto calado humano.

Chuly, gracias por tu regalo de navidad, nunca me habían hecho un regalo que me haya gustado tanto como el que tú me has hecho hoy.

Y porque no quiero emocionarme... paro aquí.... os deseo felices fiestas, y que esta noche la disfrutéis con las personas cuya compañía os hagan felices, no renuncies nunca a ello.



Carlos, Jordi y Lídia os desean felices fiestas.



Comentarios

Amigo de la Dialéctica ha dicho que…
Hola Satine:

Que pases una muy feliz navidad con los tuyos. Ya sabes que esta Plaza de la Cordialidad está siempre a tu lado y nunca te fallará.

Recibe un fuerte abrazote amiga.
Satine ha dicho que…
que lo paseís genial, y hazme caso cambia la foto, esa no te hace justicia!!!!, jiji

feliz navidad, y gracias compañero
Ricardo ha dicho que…
Mi querida niña, todos tus amigos y amigas lo único que hacemos es disfrutar de tí; concretamente yo, soy un privilegiado por haberte conocido y has conseguido que vuelva a pensar que hay mucha bondad en una bonita cara como la tuya; eres una madre admirable. Conociéndote un poco pienso que todo lo que una persona se proponga, lo puede conseguir.
Hoy no encuentro palabras que me permitan -ni siquiera por aproximación-describirte.
Un beso para tí y para tus hijos. Seguro que serás feliz.





P.S. Me sigue fastidiando la Navidad porque veo que muchos lo pasais mal. Yo hace tiempo que lo sobrellevo bastante bien.
Ricardo ha dicho que…
No se si es demasiado correcta la expresión "disfrutar de tí"; tú seguro que me entiendes y nuestros amigos y amigas también: disfrutar contigo.
Satine ha dicho que…
te contesto a estos comentarios por email.

Besitos y gracias
Clube Sapeca ha dicho que…
Feliz Navidaaaaaad Satine, lindaaaaa.
Muita alegria neste dia, para você e toda sua família. Um beijo enorme no coração!!!
Carol.
Satine ha dicho que…
Feliz Natal mi linda amiga do Brasil...me encanta que te esfuerces tanto en escribir en castellano, haré lo que pueda...a ver si soy capaz:

Feliz Natal a minha namorada linda do Brasil ... eu te amo tanto se esforçou escritas em castelhano, há uns dias fazer o que você pode ... para ver se posso

Lo hice bien???

Besinhos
m@ría ha dicho que…
Hola Satine, hola a todos.

Feliz Navidad y feliz Año a todas las personas de buen corazón.

Saludos,

María.
Malo Malísimo ha dicho que…
Bueeeeno, FELIZ NAVIDAD.
XAVS ha dicho que…
feliz navidad para ti también guapa!!!
Besos
X
JOSÉ ha dicho que…
Os deseo a todos vosotros una feliz navidad. Que lo paséis fenomenal con vuestra familia y amigos.

Un saludo
Satine ha dicho que…
XAVS, cuídate mucho guapetón...saludines


Jose, tienes que explicarme un día como poner videos de you tube, que ese de mama mía que tienes puesto me encanta...feliz navidad rey, un besazo.

Maria, eres un encanto, lo sabes??? gracias a tí, y te deseo feliz navidad, no olvides lo que un día te dije, pero a tu ritmo vale??? felices fiestas mi niña

malo malo malo, si supieras cuánto valoro tu felicitación!!!felices fiestas compañero, un besazo
Paco Centeno ha dicho que…
Que sepas que me siento privilegiado por poder "disfrutar de ti", sin dobleces, de tu generosidad, de tu alegría, de tu entrega y de tu amistad.
Me siento pequeño ante tu entrega frente a tus niños, frente a tu mirada de un futuro siempre mejor, al que te dedicas y al que te enfrentas.
ERES LA MEJOR y te mereces mucho más.
Besos a una madre, amiga y compañera ejemplar.
Feliz Navidad
Satine ha dicho que…
joer Paco, me has hecho llorar joío. Felicidades admirado y estimado compañero.
gracias a tí ante todo. Un besazo, y que sepas que estoy muy emocionada con lo que piensas de mí...vaís a acabar conmigo, jejeje, muakssss
Patri ha dicho que…
Sólo puedo decirte que el placer es mutuo cariño...que Pases buena noche. Un abrazo grande.

Me desconecto ya....que si no me echan de casa. Un abrazo

Y MIL GRACIAS
Adolfo Payés ha dicho que…
Feliz navidad y año nuevo mis mejores deseos...

saludos inmensos de fraternidad y solidaridad te dejo por tu espacio que esta bonito me lo llevo a mi blog para poder leerte con mas frecuencia...

te sigo así no me pierdo..
Paco Bailac ha dicho que…
Amigos, como recordareis la Navidad no es un momento histórico. Son instantes de renovación.....

pacobailacoach.blogspot.com
j0r0ba ha dicho que…
Feliz Navidad Satine.

Pertenezco al grupo de gente que pasa por aquí y lee sin comentar... bueno, supongo que a partir de ahora "pertenecía" a ese grupo, jajaja.

Lo mejor para ti y para el resto de los lectores.
Alejandra ha dicho que…
FELICIDADES AMIGAAAAAA

BESOS
ALEJANDRA

PD... EN REALIDAD SOY MAS GUAPA QUE LA MODELO, PERO SHHHHHHHHH NO QUIERO QUE ME ACOSEN JA JA JA JA JA
Ani ha dicho que…
Satine!!! Gracias guapa!!Como se dice por tus tierras!! No te admires de mi piel, te vi en el perfil y no tienes nada que envidiar niña!! La verdad es que me alegro que la hayas pasado bonito y que el blog haya motivado aún más tus deseos de expresión. Digan lo que digan de la web, si la sabés usar es maravillosa y pod´´es conectarte de corazón a corazón con mucha genete que de otra manera ignorarías.

Alzo la copa por las dos y por la paz del mundo. Sobre todo por los niños, que son los que encontrarán todo como se lo dejemos.

Un gran abrazo!
feluky ha dicho que…
Hola pequeña, no se puede evitar ser como se es, y eres buena gente, con algunas espinas, pero ya sabes las mejores, siempre con las espinas mas grandes.
Un abrazo muy fuerte.
Nemerae ha dicho que…
Feliz Navidad! y me alegro de q el blog te haya dado tantas alegrías, yo también he conocido a gente súper maja =)
1besazo y disfruta de estos días!!
SOMMER ha dicho que…
Pues eso, feliz navidad. Y que el 2009 siga siendo tan blogero como hasta ahora. Que a mi juicio, te ha ido muy bien.

Besos
Satine ha dicho que…
Adolfo felices fiestas, allá en Canadá. Gracias, te seguiré también, ya he estado ojeando tu blog...muy interesante.Un beso

Paco, como viene siendo habitual, tu otro punto de vista es apasionante. Felices fiestas. Un beso

joroba, como siempre suelo sorprenderme con los que os pasaís por aquí, y os decidís a comentar, es todo un honor. Un beso. Y mil gracias

Alejandra, entiendo perfectamente que utilices a una modelo para evitar el acoso, jejeje, felices fiestas artista. Un beso.

Ani, es cierto...de otra forma jamás hubiera podido conocer a personas maravillosas. Lo de tu piel me refería a tu comentario en el post del sexo embellece, tienes una piel envidiable...besis.

Feluki, jejejeje. Es cierto que tengo unas grandes espinas, pero ya sabes que las puedes ver a primera vista, y sortear su pinchazo, sin embargo, considero más peligrosas aquellas espinas tan pequeñas, que son apenas imperceptibles y cuya herida es mucho más dolorosa. Felices fiestas, espero que te llegara mi mensaje de felices fiestas, lo envié con el Mejón. Besis

nemerae mi niña, eres un cielito, felices fiestas a tí también. Besissss

sommer, felices fiestas guapisimo, y a seguir con tu buena piel, y a disfrutar al máximo...me ha encantado tu último post...besitos
Nieves ha dicho que…
Felicidades y aunque apenas sí pudimos charlar un ratito, espero que podamos hacerlo en otras ocasiones.

Nos vemos y disfruta de estos días. Nieves.

Bss. ;-))
Satine ha dicho que…
es cierto Nieves, apenas tuvimos oportunidad de charlar, felices fiestas y un besazo, espero que en la próxima tengamos más oportunidades. Muaksssss
Reina.M ha dicho que…
feliz navidad,q lo pases genial en estas fechas
Víctor González ha dicho que…
Ya ves que es una aventura interesantísima, y que como las pinturas rupestres y luego un elenco inconmensurable de manifestaciones artísticas, ayudan al autor en su expresión, y nos hace disfrutar a los admirantes.
Animo Satine y felicidad navideña.
pati ha dicho que…
Quererte resulta tan fácil, querida Satine...

Muchas gracias por ese fashion que me dedicas ;)

Un besazo, preciosa :)

p.S.: Jo, nena, qué manera de postear!!!! Qué te ha dado Papá Noel??? jajajjajja

Entradas populares de este blog

El Mar de Pablo Neruda

NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso. Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire,incesante viento, agua y arena. Parece poco para el hombre joven que aquí llegó a vivir con sus incendios, y sin embargo el pulso que subía y bajaba a su abismo, el frío del azul que crepitaba, el desmoronamiento de la estrella, el tierno desplegarse de la ola despilfarrando nieve con la espuma, el poder quieto, allí, determinado como un trono de piedra en lo profundo, substituyó el recinto en que crecían tristeza terca, amontonando olvido, y cambió bruscamente mi existencia: di mi adhesión al pur…

Cuando Menos te lo Esperas

Casi 3 años más tarde, cuando menos te lo esperas la vida te sonrie de nuevo. Cuando ya no quedan ilusiones, cuando cada lágrima derramada te muestra la ridiculez de ellas mismas, vuelve el brillo en los ojos, y una nueva visión se muestra en el horizonte. El mismo que te resistías en reconocer que estaba ahí, esperando a que levantaras la vista y no la volvieras atrás, ese atrás donde la humillación y la indiferencia se regodeaban y vanagloriaban de tenerte entre sus asiduos huéspedes.



La esperanza te arrulla entre sus cálidos y fuertes brazos, donde las sonrisas son correspondidas y donde todas las mañanas reciben un dulce "Buenos Días", donde las noches se iluminan con farolillos de verano y donde te resguardas del frío invierno en un confortable salón cuya chimenea te invita a quedarte toda la tarde acurrucada a su abrigo.

Cuando una llamada te recuerda que te piensan...



Porque no hay mal que cien años dure, doy gracias de escapar de su fría y azul trampa...


El Amor y Amistad Según Antonio Gala.

Hace unos meses un viejo amigo de mi adolescencia me hizo llegar un artículo de Antonio Gala, data del invierno de 1999-2000.


Si lo hubiera leido con 15 años hubiera discrepado e incluso me hubiera escandalizado, ya que con esa edad una no tiene la capacidad de entender el amor de la misma manera que ahora, veinte años después.



Todos recordamos el primer amor, yo al menos no lo he olvidado. Aunque pienso que a estas altura de la treintena me da una pereza horrorosa vivirlo con aquella intensidad, con mariposas en el estomágo, echándole de menos cada minuto que no pasas con el amado o amada, teniendo celos hasta del aire que respira... Uff qué perezaaaa. (sobretodo cuando veinte años más tarde te lo encuentras y piensas:
-madre de dios! Qué ví en él o ella? De verdad su cabeza tenía ese tamaño antes?- levantas el mentón miras hacia otro lado y aceleras el paso, no vaya a ser que te reconozca...)


Según escribía Gala, el amor nunca aspira a ser agradecido ni compadecido, sino correspondido …