23 de mayo de 2008

Los Hombres las Prefieren...??? con Curvas, Sólo Huesos...???



Sólo se fijan los hombres en el cuerpo???
Esto desde luego no es bello, es una enfermedad, ni tan siquiera lucen la ropa, STOP PROTOTIPOS DE BELLEZA ESTABLECIDOS E IMPUESTOS...

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Mi querida amiga: yo las prefiero con curvas.
Creo que, como casi todo, de nada demasiado.

Primero me fijo en la cara...luego en sus palabras. Supongo que es un compendio de todo.

Hace muchos años conocí a una mujer que llegó a ser una de mis mejores amigas. La primera impresión, en lo que a belleza se refiere, fue horrible: me pareció fea como un diablo. Con el transcurso del tiempo me pareció una maravilla y me encantaba fisícamente. Sólo tuve con ella relación de amistad.

Así soy yo y mucho de mis amigos. Cuando se llega a mi edad nos damos cuenta de lo efímero de la belleza...aunque siempre es grata...pero acompañada de otras cualidades. Puede ser que el hombre y la mujer, en esto, difieran poco. Un beso. Ricardo.

Satine dijo...

Estimado Ricardo: el caso que me relatas inteligentemente, es lo que yo denomino CARRERA DE FONDO, OPOSITAR etc...ya que no es un amor a Primera Vista...
Está claro que ocurre, y mucho...pero estarás de acuerdo conmigo que sólo se producen en situaciones donde exista una relación continúa...pero qué hacen los fe"s, en situaciones de primera vista??? está claro que no es su terreno.

Yo también soy de la opinión que la belleza no es todo (respecto a hombres), un hombre puede resultarme muy guapo, atractivo, pero como abra la boca y no me guste lo que dice,o me parezca un bobo, un superfluo, etc... se acabó, su atractivo queda anulado...
Así que es cierto que la belleza debe ir acompañada por otros atributos...pero la fealdad también, no olvidemos que hay feo@s muy atractivos, a mí al menos me lo parecen.
Saludines, y gracias por visitarme siempre que puedes, besitos

Ricardo dijo...

Satine, seguro que con tu manera de pensar, aunque no te acompañara el físico -que lo dudo-, eres capaz de "gustar" a primera vista -3 minutos máximo-a cualquiera. Un abrazo. Ricardo.

Satine dijo...

jejeje, no creas, soy demasiado tímida. Siempre estás haciendo alusión a lo viejo que eres...no crees que le das demasiada importancia???
saludines

Ricardo dijo...

Yo no doy ninguna importancia a la edad: es la que es y ¡ya está!. Fíjate que he venido a Extremadura para ver un rato a los amigos en Alange. Eso no lo hace el que se sienta viejo. Sin embargo, la experiencia me dice que Z.P. no estará más de un par de horas en esta tierra. Llegará al aeropuerto de Talavera y a la 1 y media o las 2 se vuelve; verás como es así o algo similar.
Un beso del adulto que sabe valorar a las personas con buenas ideas y tú eres una de ellas. Ricardo

Ricardo dijo...

Se me olvidaba decirte que la hora de llegada será -según mi estimación-sobre las 11:30.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Como decía Aristóteles tendemos al término medio. No me explico por qué el mundo de la moda elige a personas casi anoréxicas para lucir sus modelos de ropa, pues resulta penoso incluso ver esos cadáveres andantes sobre las pasarelas.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente, Javier Caso Iglesias

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...