2 de mayo de 2008

NATURAL Beauty





Nada más relajante, que después de un día agotador, tomar un baño....claro que con esta bañera y estos jabones, no hay quien pueda resistir la tentación.
Y mientras estamos cubiertas de agua caliente, por qué no aprovechamos y nos aplicamos una mascarilla que hemos preparado en nuestra cocina minutos antes del baño???...

TRUCOS DE BELLEZA CASEROS

Colocar romero en una taza, añadir agua hirviendo y dejar reposar 10 minutos. Una vez que esté frío, aplicar sobre el rostro .

Mascarilla anticongestiva


En poquísima agua (una o dos cucharadas) se cuecen unas hojas de lechuga fresca. Las hojas deben permanecer enteras. Las hojas, una vez tibias, se aplican sobre la cara y cuello o sobre la parte que se deba descongestionar. Se deja reposar entre 15 y 20 minutos, cubiertas por un paño húmedo. Se retiran sin enjuagar la cara. A la media hora de la aplicación enjuagar el rostro.

Mascarillas limpiadoras


Mezclar 50 gramos de levadura que, tras desmenuzarla previamente, se le agregará lentamente leche tibia hasta forma una masa de cierta consistencia. Se aplicará sobre el rostro con un pincel, siempre en movimientos ascendentes. Esperar a que se haya secado por completo antes de retirarla con movimientos circulares de las yemas de los dedos. Retirar los restos con una esponja empapada en agua fría y secar con una toalla limpia. En pieles sin problemas se aplicará luego una crema nutritiva.


Mascarillas para piel cansada


Mezclar tres cucharadas soperas de sal fina con una cucharada de aceite de oliva. Aplicar esta pasta realizando ligeros masajes en el rostro de arriba abajo. Dejar actuar unos minutos y aclarar con mucha agua fría.

Existe en la región esta empresa que comercializa productos realizados con aceite de oliva y naturales.
http://www.lachinata.es/store/Default.asp

3 comentarios:

Bico de Jaca dijo...

Satine, obrigada pela visita. Adorei!
Beijos.

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola guapa!! Vaya, interesante blog!!

Pues mira para comprarlos lo tienes muy fácil mediante la tienda online:

http://en.dawanda.com/shop/MademoiselleJolie

Cuando confirmamos el pedido te da los datos pertinentes para efectuar el pago.

De todas formas no te preocupes, que si no quedan intentaré hacer algunos más. Anillo no tengo, a ver si para el próximo pedido traigo fornituras para hacerlos ;)

Un saludo!!

Satine dijo...

Graciasss, he intentado comprar por la web pero no he sido capaz, sniffff, me pondré en contacto via hotmail contigo, y así concretamos, qué te parece????

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...