11 de mayo de 2008

Oh My God !!!!!! It is Beautiful!!!!! Tiempo de Bodas

Para Bodas de Tarde-Noche


Este de Hanibal Laguna es mi favorito





Para Bodas Matutinas



8 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Gracias por tu comentario en mi blog. En relación al tema educativo la verdad es que si, a estas alturas y en pleno siglo XXI aún sigue habiendo docentes, y desgraciadamente muchos, que piensan como se ejemplifica en la cita literal que expongo en mi post.

Esperemos ser capaces de reaccionar y solventar esta situación a tiempo.

Pienso que en esto de la educación se pueden hacer analogías con la moda, por ejemplo, una persona puede ser muy buena modista o sastre, pero si tiene un pésimo gusto será muy difícil que satisfaga las expectativas de potenciales clientes. En la enseñanza una persona puede ser muy buen matemático, físico o químico, pero si no tiene destrezas didácticas y pedagógicas no conectará con el alumnado, no le trasmitirá a este sus conocimientos de forma certera y comprensible.

Tienes un muy bonito blog.

Recibe un saludo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Bico de Jaca dijo...

O que mais me encantou foi o vermelho. É simples mas muito belo e sensual!
Beijos e boa semana, amiga!

Ricardo dijo...

Prefiero las bodas tarde-noche.

Patri Jorge dijo...

sin dudarlo el rojo...y eso de que sueñes con tacones, ...no será que te los quieres calzar?, un besazo. Te agradezco enormemente las visitas. Un beso

Satine dijo...

El sábado voy de boda...a ver si cuelgo la foto de mi vestido, aunque mis zapatos ya están puestos por aquí, gracias Patri, Caroline, Javier y Ricardo por vuestras visitas, besitos y abrazos a tod@s

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola guapa!!

Pues no sé muy bien como irán los giros... creo que Correos te cobrará una comisión y tarda unos días en llegar, pero si no te importa puedes hacerlo. Eso sí, tienes que mirar si no es mucho el recargo extra que te hacen en la oficina de Correos (imagino que no será mucho pero vaya).

¿Qué banco tienes? Yo sé que muchos te dejan hacer transferencias por internet, ingresas tu clave y accedes a tus cuentas, y si no siempre puedes hacerte paypal que te aseguro que es muy sencillo y rápido.

En fin, que lo que tú quieras y te sea más fácil!! Un besito!

PD: los pendientes ya los tengo, así que si quieres ya me puedes ingresar el importe por todo, y si quieres también el anillo a juego 5 euros más ;) Ya me dices por email o por aquí.

aiNOha dijo...

Madre mia! qué maravilla de trajes!
Particularmente me quedo con los de tarde-noche. todos son preciosos ^^

Satine dijo...

Ainhoa bienvenida, gracias por pasarte por aquí, jejeje, son preciosos, si, estoy que se me cae la baba, muaksss reina

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...