24 de mayo de 2008

Qué veo??? "Serenidad" de Félix Ovejero, otro artista placentino









7 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Que imágenes más bonitas. La verdad es que lo extremeño está de moda, mi último post va de liderazgo extremeño.

Sobre tu comentario en mi blog decirte que tienes toda la razón. Mira la situación en Italia, la que se ha montado consecuencia de esa política xenófoba y racista que aplican. Las declaraciones de Bossi son elocuentes de la locura que vive el país vecino. Bossi ha dicho literalmente que "la gente hace lo que no consigue hacer la clase dirigente". Ante este gravísimo ataque frontal, oficial, a los más elementales derechos humanos, cuyos efectos amenazan difundirse a toda la UE, la misma Iglesia italiana ha reclamado que se detengan "los extremismos contra los inmigrantes".

Recibe un cordial saludo.

Atentamente, Javier Caso Iglesias

Don dijo...

Pues llegué de casualidad, y preciosos los cuadros, sobre todo el segundo, al igual que tu post del café, muy simpático, jeje.

Un saludo, te visitaré, para ver como anda mi ciudad de vez en cuando.

Satine dijo...

Gracias por tu visita olvido, espero leerte por aquí, saludines.

visitaré tu blog, enseguida.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Apuntes sobre la teoría política de la orquesta en relación al PSOE de Extremadura. Reflexiones entorno al X CONGRESO REGIONAL del PSOE de Extremadura

Ricardo dijo...

Satine, ambos cuadros me encantan. El primero da la sensación de placidez y el segundo de parsimonia exquisita. Dá igual que se esté quitando o poniendo la camisa. Tienes buen gusto. Saludos.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Gracias Satine por tu comentario en mi blog, esperemos que pronto existan en esta tierra instrumentos políticos progresistas con los que la ciudadanía se sienta totalmente identificada, representada e incorporada.

Recibe un cordial saludo y un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Nota: Por cierto somos vecinos en Plasencia. Lo digo por las fotos que subistes al blog hace unas semanas y que realizabas desde tu ventana. La verdad es que la situación de abandono de Valcorchero por parte del ayuntamiento es total. Esperamos que aquí, en Plasencia, las cosas también empiecen a cambiar.

Amigo de la Dialéctica dijo...

El interesante fenómeno de Iniciativa Socialista Cacereña y de Socialistas cerca de ti. El nuevo artículo en el blog de Javier Caso Iglesias

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...