14 de diciembre de 2008

13 de diciembre en Plasencia. EDITO FOTOS











Quiero agradecer a todos el día que pasamos ayer en Plasencia.


Las muestras de cariño, hacia mis hijos, hacia mi compañera Silvia, y a mí misma.

oportunidad de poner rostro, y sobre todo algo inesperado conocer a MªJesús y a su marido, todavía sigo emocionada.
Fue un día muy frío, pero muy cálido, tenemos un Presidente en Extremadura espectacular, con una carga de humanidad no habitual en la clase política.

Subiré las fotos en cuanto las descargue mañana en el trabajo, y cuando las vaya recibiendo de mis amigos, Mªdel Mar, no te olvides de cumplir tu promesa.

Estoy deseando volvernos a reunir.

Un beso a todos.

10 comentarios:

Ruth dijo...

Yo también sigo contanta por el día de ayer ha sido una inyección de motividad, un acto necesario para estrechar lazos, y concernos los que no teniamos el placer de conocernos, espera la próxima poder conversar más tiempo contigo, además tenemos cosas muy afines, y que no se me olvide preguntarte el motivo por el que has estado o eres de cataluña, porque aquí tienes a otra que allí nació. Por cierto de igual manera espero que cuelgues o nos pases las fotos, para poder verlas y seguir manteniendo este momento de alegría y motivación.
Un abrazote

Satine dijo...

en eso estoy Ruth, mañana espero sacar tiempo, y colgarlas, aunque estoy a la espera de recibir algunas

encantada de conoceros,...

besos

Hitos dijo...

Para mi fue un placer estar contigo y tus hijos. La noche del viernes al sábado fue inolvidable (a pesar de lo desastrosa que aparecí a la mañana siguiente) y todo un éxito tu maquillaje me sentía guapísima... aunque lo mejor fueron los mimos que me distes.

Satine dijo...

querida hitos, ya sabes cómo soy, a mis amigos, sólo puedo darles cariños y mimos, sean del género que sean.

La verdad que he disfrutado mucho este finde a pesar de mi afonía, te diré que hoy domingo, no he articulado casi ni una palabra, a ver si puedo recuperarme.

Me alegro que te sintieras bien, y he sido muy feliz de teneros en casa.

Un besazo a tu santo y a todos los tuyos, para tí dos besazos

Paco Centeno dijo...

Gracias por ser la perfecta anfitriona. Gracias por los cortos momentos (siempre serán cortos los que comparto contigo) que compartimos el viernes y el sábado.
Tus hijos encantadores y tu adorable, siempre atenta conmigo.
Gracias por hacerlo inolvidable.
Besazos

Satine dijo...

Mi querido, adorado y admirado compañero, gracias a tí...además esta ciudad se deja ser buena anfitriona, yo simplemente aconsejé...

por cierto, tu hermano me pareció excepcional, ciertas tus palabras...al menos sé que es real...un fin de semana inolvidable, hoy domingo me siento un poco huérfana

muchos besos

Ricardo dijo...

Reitero lo que ha dicho mi amigo, Paco Centeno, excepto la parte relativa al viernes.Espero que en dos o tres días tu afonía desaparezca. Guapos hijos y agradabilísima compañera. Un beso.

maria del mar salazar dijo...

No te preocupes que las fotos te las envio.
Por lo que veo para todos ha sido una inyeccion de alegria la quedada.

Un besazo

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola Satine:

Qué buen día pasamos. La próxima vez hemos de cambiar de metodología y pasarnos tod@s por todas las mesas y hablar tod@s con tod@s. En Olivenza Guillermo lo hizo así y quedó muy bien.

Recibe un abrazote amiga. Nos vemos en Pescueza.

Malo Malísimo dijo...

Bueno...bueno, que pena. Ahora los Centenos me reñirán.
Veamos. Exceso de actividad parloteril, frio intenso, luvia Resultado: Afonía.
Si es que...
Hojitas de menta y Eucalipto, un poco de Escaramujo y unos anises (por el buen gusto) unos clavillos para la tos, cocer brevemente, vamos como un té. Añadelé el zumo de un limón. Se toma calentito y todas las veces que quieras.
El Chamán Chalado

15 años

Escribir estas primeras palabras ha sido difícil, no he sabido encontrar la manera más apropiada, pero he mirado por mi ventana, he levantad...